Imperdible

Con diferentes looks, así de bonita luce la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Emme Muñiz es una joven artista que sorprende a sus seguidores en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 17 de enero de 2023 · 08:21 hs
Con diferentes looks, así de bonita luce la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Emme Muñiz Foto: Instagram/Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron una de las parejas más queridas y famosas del mercado latino. Ellos estuvieron casados durante la década del '00. Durante su matrimonio ellos tuvieron dos hijos mellizos, llamados Emme y Maximilian. Actualmente tienen 14 años y en su corta edad ambos acaparan las miradas de todos en redes sociales.

La más famosa de los mellizos es Emme Muñiz, ella ha demostrado en diferentes etapas de su corta vida que todo el talento de sus padres los ha heredado al pie de la letra. La joven ya ha demostrado que actúa, canta y que también escribe. Además la adolescente posee un gran personalidad por lo que marca tendencia entre los jóvenes.

Emme Muñiz junto a su madre en una de sus presentaciones en vivo.

La hija de Jennifer Lopez ha participado en varios videos de su madre donde ha enseñado que no solo posee una gran voz sino también una gran facilidad para la actuación. Es por eso que en varias partes de vida ha conquistado a sus seguidores con sus diferentes looks.

Emme Muñiz con el pelo rizado y de color castaño.

Además a mediados del año pasado, durante un recital de JLo, Emme se presentó como una persona de género no binaria. Cada vez que aparece en redes sociales la joven artista marca tendencia con sus diversos looks demostrando que todo le queda bien y que tiene una personalidad sumamente marcada.

Uno de los looks más polémicos de Emme Muñiz.

Durante el 2021 Emme Muñiz ha aparecido con el pelo corto, el pelo largo, con rizos, totalmente lacio, de color verde, castaño, azul, entre otros.  En cuanto a su vestimenta la hija de Marc Anthony ha tenido un look sumamente descontracturado y muy apegado a su personalidad que no se identifica con ningún género. 

El día que Emme Muñiz se declaró como una persona de género no binaria.

 

Archivado en