Inesperada elección

Brad Pitt reveló con quién tuvo la mejor escena de sexo de su vida

En una entrevista, Brad Pitt eligió cual fue la mejor escena de sexo de su carrera. Te va a sorprender la respuesta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 16 de enero de 2023 · 12:01 hs
Brad Pitt reveló con quién tuvo la mejor escena de sexo de su vida
Dentro de todas las que tiene en su haber, Brad Pitt eligió cuál es su escena de sexo favorita. Foto: Christopher Polk/NBC via Getty Images.

Un galanazo como Brad Pitt ha tenido muchas escenas picantes a lo largo de su carrera, tanto en televisión como en cine. Independientemente del rol, la historia podía contar con una actuación caliente con la actriz de turno, y esas grabaciones cuentan con muchas anécdotas.

La revista W Magazine entrevistó al actor de 59 años y, repasando los diferentes títulos donde estuvo, salió la pregunta acerca de cuál es su escena íntima favorita, y vaya que tiene de dónde elegir y comparar.

Se puede pensar en Thelma & Louise, cuando tuvo su sensual acto con Geena Davies; o la salvaje escena con Rose Bryne en Troya, o la que tuvo con quien, luego de Mr. & Mrs. Smith, sería su ex esposa, Angelina Jolie. Pero ninguna de ellas fue la que Pitt eligió.

Brad recordó cuando apareció por primera vez en la serie Dallas (1987), que incluía a figuras como Larry Hagman, Patrick Duffy y Linda Gray, siendo él un actor incipiente. A sus 24 años, encarnó en cuatro capítulos al novio de Charlie Wade, interpretada por la actriz Shalane McCall, quien tenía 15 años en ese momento.

Al parecer, ese recuerdo le fue muy grato, porque Pitt aún hoy le gusta recordar una fogosa escena amorosa que interpretó junto a McCall, quien luego pasó a ser su novia en la vida real, pero no por mucho tiempo.

Esta toma de sexo se realizó en un granero. La pareja rodó en el heno una escena sin demasiado libreto y los actores se metieron en sus personajes, según rememoró Brad y confesó: “Simplemente di vueltas y me divertí mucho con ella”.

Los caminos del actor y Shalane McCall tomaron rumbos dispares luego de Dallas. Ya que Pitt se convirtió en el galanazo consagrado que hoy conocemos, mientras que ella se alejó de la actuación y del ojo público.

La espontaneidad y el tomar la interpretación como un juego fueron lo que resonó en el recuerdo Brad Pitt a la hora de elegir una escena fogosa, ¿será porque, la final de cuentas, el arte de actuar requiere divertirse?

Archivado en