Ten en cuenta estos títulos

La increíble casa de Barbie que Canelo Álvarez le regaló a su hija

A Canelo Álvarez le gusta consentir al máximo a todos sus hijos y una vez más lo demostró con su última adquisición. Descubre en esta nota cuál fue el último regalo que le hizo a una de sus hijas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 15 de enero de 2023 · 17:16 hs
La increíble casa de Barbie que Canelo Álvarez le regaló a su hija
Canelo Álvarez será personaje de un videojuego de boxeo.

A esta altura ya todos sabemos que Canelo Álvarez no escatima en gastos cuando se trata de sus hijas. Les da todo y más para que disfruten, sobre todo cuando se acercan sus cumpleaños como pretexto para consentirlas.

Hace unas semanas celebró el un nuevo año de su hija más pequeña ofreciendo una extravagante y lujosa fiesta inspirada en Barbie. Todo el mundo habló de la gran puesta en escena que se montó, pues absolutamente todo estuvo pensado para la ocasión. Desde los outfits de la familia hasta las servilletas de las mesas.

Cuando se conocieron las primeras imágenes del cumpleaños de María Fernanda Internet explotó con todo tipo de comentarios y se analizó cada detalle. Pero ahora, con más tranquilidad, la gente se está sorprendiendo por la enorme casa de Barbie que Canelo Álvarez le regaló a su pequeña hija.

La “Beba’s Dream house”, como la bautizó la madre de la niña en Instagram, es del mismo color que la icónica marca y posee detalles en blanco. La fachada, que simula ser una casa de dos pisos, cuenta con cuatro balcones de fantasía y una gran puerta principal decorada con un candelabro de cristal.

Mientras que en la pared se podía leer “Barbie’s Dream House” acompañado del logo de la muñeca.

En el interior el rosa fue el color que predominó en toda la decoración, jugando con las distintas tonalidades, patrones y texturas. Dependiendo de cada área, cada ambiente se destacó gracias a los materiales que se eligieron y al tipo de decoración que se utilizó.

Las partes más aplaudidas por los pequeños invitados fueron la zona del supermercado, donde había productos miniaturas completamente personalizados con los que podían jugar. Además de la cocina comedor, donde los muebles y la mesa se podían utilizar.

Todo estuvo pensado para sorprender a María Fernanda.

Mientras que la parte de la “tienda”, llena de ropa, gorras, botellas y merchandising de Barbie, fue la favorita de todos los presentes sin importar la edad

Todo estuvo pensado especialmente para que María Fernanda lo pudiera disfrutar con sus amigos y amigas sin la ayuda de los grandes, por eso estaba adaptado a su tamaño. Algo que seguramente jamás olvidará.

Archivado en