¡Nuevo proyecto en camino!

Belinda y Diego Boneta protagonizarán una nueva bioserie

Belinda y Diego Boneta están listos para colocarse frente a las cámaras. Los intérpretes protagonizarán un nuevo proyecto de Amazon Prime Video, el cual está enfocado en la vida y trágica muerte de un famoso presentador.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 15 de enero de 2023 · 12:02 hs
Belinda y Diego Boneta protagonizarán una nueva bioserie
Belinda y Diego Boneta, juntos en una serie de Amazon

Desde muy pequeños, Belinda y Diego Boneta le demuestran a la audiencia que son dueños de un gran talento. Los hemos visto protagonizar producciones que se volvieron éxitos y también animarse a probar cosas nuevas en el ámbito artístico.

Ahora trabajarán de la mano de Amazon Prime Video, quien prepara una serie intrigante basada en hechos reales.

La nueva serie que protagonizarán Belinda y Diego Bonet

Amazon Prime Video siempre está pensando en nuevas ideas y en formas de poder sorprender a cada uno de sus usuarios.

Recientemente, se informó que la plataforma de streaming está trabajando en una nueva serie que contará con famosas estrellas mexicanas. De esta manera, el público se encontrará con los talentos de Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Diego Boneta.

Con respecto a la trama principal de esta nueva producción, estará enfocada en la mediática muerte de Paco Stanley. En junio de 1999, el conductor del programa matutino de TV Azteca decidió dirigirse al restaurante El charco de las ranas junto a su compañero Mario Bezares. Tras almorzar, fue baleado en el estacionamiento del lugar.

Por el momento, se desconoce cuáles son los papeles que interpretará cada integrante del elenco. Aun así, se informó que darán vida a personas que formaron parte del círculo más cercano del presentador. Como era de esperar, no tardaron en surgir especulaciones respecto a este tema.

Tras la noticia compartida por Deadline, muchas personas sugirieron que Paco Stanley será interpretado por Diego Boneta: sin embargo, también podría dar vida a Jorge Gil.

Por otra parte, dijeron que Luis Gerardo Méndez daría vida a Mario Bezares y que Belinda se pondría en la piel de Paola Durante. Mientras que Zuria Vega sería la esposa del humorista, Brenda Bezares.

Detrás de este proyecto de Amazon Prime Video se encuentra Alfonso Aguilar, jefe de Amazon Originals. Durante el anuncio de la nueva serie, declaró que es importante contar dicho suceso ya que “la muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país”.

En cuanto a la dirección de la ficción, estará a cargo de Humberto Hinojosa, quien dirigió Luis Miguel: La serie.

¡La familia está en contra de la serie!

Como sucede con la mayoría de las series biográficas, la familia de Paco Stanley se mostró en contra del proyecto:

“Se nos acercaron de la productora que hizo la serie de Luis Miguel y no coincidimos en muchas cosas que querían ellos contar a su manera, pues sí, contar las cosas en su mundo de ficción. Antes que todo y después de todo está la imagen de mi papá”, declaró el hijo del humorista.

Para ellos es importante revelar las cosas grandiosas que vivió el presentadora, no solo su momento más trágico: “Para que la familia realmente respalde una serie. Eso queremos que se hable, no de las últimas 3 horas que fueron la tragedia de mi padre, sino queremos que se cuente lo lindo que fue su carrera”.

Archivado en