Curiosidades

Familia numerosa: quiénes son los hermanos de Jenna Ortega y qué hacen

La actriz del momento aprendió a desenvolverse en una amplia familia: tiene cinco hermanos y todos siguen caminos diferentes. Enterate qué hace cada uno de ellos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 14 de enero de 2023 · 17:16 hs
Familia numerosa: quiénes son los hermanos de Jenna Ortega y qué hacen
Foto: https://es.vida-estilo.yahoo.com/jenna-ortega-globos-oro-2023-060000599.html

Si bien el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things fue la más esperada de Netflix del 2022 y obtuvo una cantidad de reproducciones superior a la calculada, la llegada de Merlina a la plataforma descolocó a todos rompiendo las expectativas y destronando a la gran joya de la N roja. Por eso, hoy Jenna Ortega es la actriz del momento, su interpretación enamoró a la audiencia y a los pocos días ya estaban exigiendo una segunda entrega de la hija mayor de la familia Addams. La actriz contaba con su buen puñado de fanáticos pero luego de este papel no existe persona que no la conozca y todos quieren saber un poco más de su vida privada.

Jenna Ortega es conocida en el mundo artístico desde temprana edad y uno de los aspectos de su vida más conocidos es su familia. En total, la actriz tiene cinco hermanos, los cuales todos son hijos del matrimonio conformado entre Natalie y Edward A. Ortega. El mayor de ellos es Isaac Ortega, nacido el 1 de enero de 1998. Actualmente tiene 25 años y asistió a Xavier Collage Prep School y estudia en Gran Canyon University.

Jenna Ortega tiene cinco hermanos.

La segunda de la familia es Mariah Ortega, nacida el 25 de enero de 1999. Tiene 23 años y es una de las mujeres de la familia que se mantiene completamente alejada del ojo público. De hecho, no es activa en su perfil de Instagram ni en ninguna de las redes sociales, por lo que no se conoce mucho sobre ella acerca de si está estudiando o en alguna profesión.

La siguiente es Mia Ortega, nacida el 15 de mayo de 2000 en California. Tiene 22 años y fue criada en Coachella Valley, al sur de California. A diferencia de Mariah, ella sí es muy activa en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotos y videos para sus más de 20 mil seguidores. Se desconoce qué hace, pero se la ha visto viajando por el mundo con amigos y familiares después de su graduación.

Jenna es la hija del medio, por lo que los dos siguientes son menores a ella: Markus y Aliyah Ortega, hermanos mellizos de 18 años que nacieron el 23 de julio de 2004. Markus utiliza su perfil de Instagram con casi 30 mil seguidores, pero además publica vlogs y challenges en YouTube desde 2017. En cuanto a Aliyah, suma 155 mil seguidores en Instagram y publica imágenes constantemente.

 

Archivado en