IMPERDIBLE

Chris Evans: todas sus novias antes de Alba Baptista

Chris Evans confesó en varias oportunidades que tiene grandes deseos de casarse y formar una familia. Descubre en esta nota quiénes fueron sus novias antes de su actual pareja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 13 de enero de 2023 · 11:15 hs
Chris Evans: todas sus novias antes de Alba Baptista
Chris Evans ha sido catalogado como uno de los actores más bellos del mundo.

Luego de tanto desearlo, Chris Evans volvió a encontrar el amor y está en pareja con la actriz portuguesa Alba Baptista. Sin embargo, no es la primera relación que tiene con una famosa, ya que antes el protagonista de Capitán América y Los 4 Fantásticos había estado con celebridades como Jessica Biel y Lily Collins.

Nacido el 13 de junio de 1981, Chris Evans tuvo el primer romance confirmado de su vida cuando tenía 20 años. Por entonces, comenzó a salir con Jessica Biel y la relación con la actriz duraría hasta el 2006.

Los deseos de ambos de casarse y formar una familia hicieron que comenzaran a circular los rumores de boda. Sin embargo, la pareja se terminó separando y cada uno siguió su camino.

Con Minka Kelly, Evans comenzó a salir en 2007 y tuvieron una relación que se caracterizó por idas y vueltas. Tanto es es así que se separaron al poco tiempo y luego volvieron a intentarlo en el 2012. Al año siguiente se distanciaron y en 2015 se mostraron nuevamente juntos, aunque se desconoce si como pareja o simplemente como amigos.

Otras relaciones “cortas” que tuvo el actor que le puso la voz a Buzz en Lightyear son las de Dianna Agron y Lily Collins. Con la primera estuvo hacia el 2011, y con la hija de Phil Collins, en 2015.

Al año siguiente llegó otra de sus relaciones más estables. Con Jenny Slate estuvo hasta el 2018 y por varios años fue su última novia, hasta que finalmente Alba Baptista entró en escena.

Chris Evans: estos son los rumores de romance no confirmados

El artista famoso por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel también se ha visto involucrado en una serie de rumores que hablan de romances no confirmados.

El año pasado, Chris Evans fue nombrado como "el hombre más sexy del mundo" por la revista People.

Uno de ellos es anterior a la relación que tuvo con Jessica Biel y se dio en el 2000. La mujer en cuestión es Kate Bosworth y se dice que el amorío entre ambos se habría dado luego de conocerse en la película The Newcomers.

Algo similar es lo que ocurrió en 2007, cuando a Chris Evans se lo vio en distintos eventos públicos muy cercano a Christina Ricci, la actriz famosa por su papel de Merlina Addams en las películas de Los Locos Addams.

Sin embargo, el rumor más curioso de todos es el que circuló hacia 2014. Todo comenzó cuando Evans confesó en una entrevista que Sandra Bullock había sido su gran amor de adolescencia.

Ante la aparición y la insistencia de los rumores, la misma actriz que ahora tiene 58 años manifestó que con Chris se habían casado y que lamentablemente la relación no había prosperado. De más está decir que todo esto fue en clave irónica y que entre ellos no existió nada concreto.

Archivado en