Hermosa

Nadia Ferreira fue incluida entre los 100 rostros más bellos del mundo

La modelo logró posicionarse en puestos superiores a Margot Robbie y Jenna Ortega y es la única paraguaya que forma parte de la lista.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 12 de enero de 2023 · 12:46 hs
Nadia Ferreira fue incluida entre los 100 rostros más bellos del mundo
Foto: https://mag.elcomercio.pe/fama/nadia-ferreira-la-enfermedad-que-sufre-y-que-le-detectaron-cuando-apenas-era-una-nina-celebs-de-estados-unidos-nnda-nnlt-noticia/

Nos cansamos de decir que el 2022 fue un año insuperable para Nadia Ferreira por todos sus logros profesionales, el ascenso en su carrera y por su romance con compromiso de por medio con el salsero Marc Anthony. Pero tal parece que nos quedamos cortos y no tuvimos en cuenta que la virreina de la belleza está a punto de casarse con el hombre de sus sueños y acaba de ser incluida entre los 100 rostros más lindos del mundo con celebridades muy reconocidas internacionalmente como Emma Watson o Dua Lipa.

La paraguaya Nadia Ferreira se ganó un lugar en la lista de los 100 rostros más hermosos del mundo, según se reveló a través del canal de YouTube y la cuenta de Instagram de TC Candler, responsable de realizar la nómina desde 1990. En este listado, que es considerado como uno de los más prestigiosos, la virreina universal de belleza alcanzó el puesto 92, por encima de las reconocidas actrices Margot Robbie (puesto 96) y Jenna Ortega (puesto 97), quien saltó a la fama por su personaje de Merlina para la serie de Netflix Wednesday.

En la parte superior de la nómina, quedaron las artistas Emma Watson (puesto 65), Dua Lipa (puesto 56) y Gal Gadot (puesto 12). Con el puesto 1 se quedó la modelo estadounidense Jasmine Tookes, quien sería una de las figuras mejor pagadas en el rubro de la belleza, según difundió la prensa internacional.

En el proceso de selección de los rostros más bellos, que culminó en la reciente publicación de una lista de 100 personajes, fueron nominadas más de 160.000 celebridades de 50 países. Nadia Ferreira es la única paraguaya que integra la nómina y se ganó el puesto debido a su brillante carrera en el mundo del modelaje. En el campo de los certámenes de belleza, la paraguaya es considerada como la segunda mujer más bella del mundo, tras alcanzar el segundo puesto en la edición 2021 de Miss Universo.

Por otro lado y lejos de los concursos de belleza, Nadia Ferreira prepara ahora su casamiento con el cantante Marc Anthony, con quien se comprometió en mayo del 2022. La boda podría concretarse en los primeros meses de este año, según trascendió en medios internacionales y les deseamos lo mejor para una de las parejas del momento.

Archivado en