Rompió el silencio

Aleida Núñez sobre una ex pareja violenta: “trató de estrangularme”

La cantante habló por primera vez de uno de los episodios más aterradores de su vida

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 12 de enero de 2023 · 20:16 hs
Aleida Núñez sobre una ex pareja violenta: “trató de estrangularme”
Aleida Núñez habló de uno de los momentos más traumáticos de su vida.

Aleida Núñez es una de las figuras más representativas y queridas del mundo del espectáculo latino, y así también, una de las mujeres más hermosa y deseadas. A pesar de esto, la cantante vivió momentos de terror a lado de una expareja. Ahora, por primera vez habló de uno de los capítulos más dolorosos de su vida, cuando fue víctima de maltratos físicos y psicológicos que hasta hoy día le cuesta superar.

Cuando era joven, Núñez mantuvo una relación tóxica que le fue difícil de manejar debido a su inexperiencia. Según lo revelado por la artista, a lado de esta expareja estuvo a punto de perder la vida.

Hasta hoy, Aleida Nuñez no puede recuperarse de la mala experiencia vivida junto a esa ex pareja.

Todo lo vivido con este hombre, del cual no dio nombre, hizo que la cantante pase por momentos de depresión, incluso, llegando al punto de perder un embarazo. "Muy duro y triste", se lamentó Aleida en una reciente entrevista a un medio de espectáculo mexicano. "Tardé mucho tiempo en recuperarme después de la ruptura porque estuve al borde de la muerte", reveló Núñez.

"Él me tenía totalmente sometida, no quería que yo saliera y trató de estrangularme, ¡Fue horrible!", confesó la cantante.

Aleida Núñez temió por su vida.

A pesar del temor que sentía, y de lo difícil que era para ella manejar esa situación, Aleida Núñez tuvo el valor de terminar con esa relación que la tenía en consternada y llena de miedo. "Viví momentos aterradores, pero, afortunadamente, hoy lo puedo contar porque ese día salí corriendo", dijo la artista.

Sin embargo, según lo expresado por Aleida, esta no fue la única experiencia negativa que tuvo en su vida amorosa, ya que confesó que pasó cosas similares con tres hombres más con los que estuvo.

Cabe recordar que en febrero pasado Aleida terminó su noviazgo con el millonario de origen ruso Bubba Saulsbury, y que ahora se encuentra en una relación amorosa con el empresario y comediante francés Martín Babilotte, con quien está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, aunque van despacio y, según Núñez, "no se quieren adelantar en nada.

Archivado en