¿Lejos de la TV?

Qué hizo Paola Rojas luego de su salida de Al Aire

Entre lágrimas y muy emocionada, Paola Rojas puso fin a una etapa de su vida. Se despidió del programa matutino Al aire y se fue de viaje con sus amigos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:12 hs
Qué hizo Paola Rojas luego de su salida de Al Aire
Paola Rojas tiene casi dos millones de seguidores en Instagram.

Muy emocionada, la conductora de televisión Paola Rojas se despidió del noticiero matutino que encabezaba, Al aire. Recientemente, se robó todas las miradas en la industria de la farándula y recibió miles de muestras de cariño por parte de sus seguidores en las redes sociales.

A continuación, te contamos qué hizo tras su salida y cuál es su futuro profesional más inmediato.

Después de estar muchos años como presentadora de Al aire, la famosa conductora Paola Rojas de 46 años dio por finalizado uno de los ciclos más importantes en su carrera profesional.

De esta manera, la intriga mayor de sus seguidores es qué hará en el futuro. Mientras tanto, sabemos que se encuentra disfrutando de una nueva etapa personal, o al menos así lo dejó ver en sus recientes publicaciones de Instagram.

Paola Rojas: así para los días tras su salida

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la también presentadora de Netas divinas compartió imágenes de cómo son sus días lejos del programa Al aire. Rápidamente, las fotografías se volvieron virales ya que luce más hermosa que nunca con los costosos looks que ha mostrado.

Se la pudo ver feliz en compañía de amigos, entre ellos varios famosos del espectáculo. Todos disfrutando los encantos de San Miguel Allende, uno de los destinos más importantes de México. En una de las fotografías escribió:

"Qué importante es contar con buenos amigos que te comparten su fuerza en los momentos retadores. Lo digo por los que ven en la foto, y por los muchos otros que me han regalado mensajes hermosos. Gracias a cada uno".

En la misma red social, Paola Rojas agradeció todo el cariño y el apoyo que ha recibido durante sus primeros días fuera del programa Al aire. Además, demostró que está rodeada de grandes amistades y figuras como Claudia Lizaldi, Benny Ibarra y Dalilah Polanco, entre otros, quienes aparecieron en la mayoría de sus fotografías.

Tras su despedida de Al aire, Paola Rojas se fue de viaje a disfrutar con amigos.

Seguirá siendo la estrella en Netas divinas

A pesar de su salida del programa Al aire y de disfrutar un viaje con amigos, Paola Rojas continuará formando parte del programa de Unicable Netas divinas. Vale recordar que allí colabora junto a otras figuras como Galilea Montijo, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

Además, la misma televisora de San Ángel confirmó que la presentadora seguirá siendo parte de su staff, e incluso encabezará un programa que será transmitido vía Internet. Por el momento se desconocen mayores detalles sobre este nuevo proyecto.

Archivado en