Idiomas

Todos los idiomas que habla Paola Rojas

Paola Rojas tiene un don innato para los idiomas y así lo demostró en una reciente entrevista.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 31 de julio de 2021 · 17:47 hs
Todos los idiomas que habla Paola Rojas
Paola Rojas Fuente: Instagram Paola Rojas

La periodista Mexicana Paola Rojas, es actualmente una de las famosas y seguidas en el espectáculo, todos resaltan su gran desempeño, su simpatía y conocimiento, que brinda durante su conducción en el noticiero matutino de la televisora de San Ángel.

La conductora se graduó como licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México, y posteriormente estudió una maestría en filosofía en la Universidad Anáhuac. El hablar diferentes idiomas le ayudó a Paola Rojas a obtener su primer empleo en la radio. En el 2003 condujo su primera emisión radiofónica, La Talacha en W Radio.

En 2004 formó parte del equipo de Planeta 3 a diario y participó con Víctor Trujillo en el noticiario “El cristal con que se mira”. A principios de 2006 estuvo al frente del programa “Caza de campaña”, en el que se trataban y analizaban las campañas electorales de los candidatos a la Presidencia. Y desde el 2005 al 2016 fue conductora titular del noticiero “A las tres” y del informativo radiofónico Paola Rojas en Fórmula de la cadena Radio Fórmula. Formó parte del patronato del Club Universidad Nacional en el período 2012-2014.

Desde 2016, conduce el noticiero matutino “Al aire con Paola Rojas” en el canal de Las Estrellas y, desde 2018, forma parte del programa “Netas divinas” en Unicable, ambos de la cadena Televisa. Asimismo, desde septiembre de 2016, colabora en el diario El Universal con la columna “Fuera del Aire”.

Fuente: Instagram Paola Rojas

Actualmente en una entrevista para el programa "Faisy Night", la estrella de televisión confesó que habla con fluidez los idiomas alemanes, inglés, italiano y portugués. Gracias a esta confesión, la exitosa conductora mexicana Paola Rojas, se convirtió en tema de conversación y opinión en la farándula, por sus importantes habilidades para el manejo de varios idiomas.

 

Archivado en