Hermosa

A orillas del mar, Dulceida presume su cuerpo al natural y eleva la temperatura de las redes

La influencer española compartió un par de fotos que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:50 hs
A orillas del mar, Dulceida presume su cuerpo al natural y eleva la temperatura de las redes
Dulceida es dueña de una belleza que hipnotiza a sus fans.

La influencer española Dulceida una vez más se quedó con las miradas de sus seguidores en las redes sociales. Hace algunas horas compartió fotos desde la playa que dejaron en evidencia que a sus 33 años es dueña de una imponente belleza y de una perfecta figura.

Desde hace unos días Aida Domenech está disfrutando del calor latino en las playa de Costa Rica. Lejos del frío de su país natal, Dulceida conquistó a todos al publicar fotos de ella en bikini. En las mismas se la puede ver a orillas del mar modelando su escultural cuerpo. 

Dulceida es una de la influencer más importantes de España.

En las imágenes se puede ver a la modelo y empresaria de moda lucir un traje de baño de colores que demostraron que los años le sientan de maravillas. En la descripción del post Dulceida agregó unos emoticones de referidos a sus vacaciones, entre ellos se encuentran sombrillas, olas, sol, playa, monitos, entre otros.

Esta publicación que realizó Aida Domenech en su cuenta oficial de Instagram causó miles de reacciones entre corazoncitos y mensajes de sus seguidores que alabaron lo hermosa que luce hoy en día. Entre esos comentarios se encuentra el de su amigo y músico Carlos Sandness que le escribió: "Bueno! Tengo el diseño de tatuaje para cuando vuelvas de CR!!!".

Aida Domenech posee millones de seguidores en redes sociales.

Las últimas publicaciones que realizó Dulceida en sus cuentas oficiales se viralizaron en la red y fueron tapa de diversos portales de espectáculos. Entre esas publicaciones se podía ver a la influencer española junto a un hombre que muchos se preguntaron quién es. Se trata de su amigo incondicional Jonan Wiergo que está de vacaciones con ella.

Archivado en