CONTROVERSIA

Viral: el tatuaje de Jenna Ortega que desató una polémica en redes

Durante las últimas horas se viralizó un tatuaje que supuestamente intentaba copiar a Jenna Ortega en su rol como Merlina. El resultado fue totalmente inesperado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 10 de enero de 2023 · 19:31 hs
Viral: el tatuaje de Jenna Ortega que desató una polémica en redes
Jenna Ortega brilló en su primera temporada como Merlina.

Hacerse un tatuaje no es algo que puede decidirse de un momento a otro y hacerlo con cualquier improvisado. Requiere toda una planificación, saber ponerse en las manos indicadas y con el mejor profesional posible. Siempre puede haber errores y nadie está exento de ello, sin embargo un reciente hecho que involucra a Jenna Ortega es tendencia en las redes sociales.

Todo nos lleva a la decisión que habría tenido un fanático tras decidir tatuarse a Jenna como Merlina. El amor por la popular actriz y también la serie en la que la joven interpreta a la adolescente hija Addams puede generar este tipo de reacción. Sin embargo, ¿qué sucede cuando no sale como uno lo espera?

Jenna Ortega en su papel como Wednesday, de la serie de Netflix.

Precisamente en este caso, el usuario Suns_Armband, quien mostró una peculiar fotografía donde es posible ver una ilustración que al menos pretende ser una versión de Merlina, pero definitivamente no es la misma. Es más, lejos de parecerse a la versión que encara la actriz 20 años.

Dicha foto que comenzó a difundirse en redes ya desató miles de comentarios y comparaciones, pues algunos aseguran que en realidad luce como Samuel L. Jackson y no como la joven Jenna en su rol de Wednesday.

La imagen muestra a la estrella con el pelo recogido y con sus dos clásicas colitas, pero dicha versión está muy lejos de parecerse a Ortega. En todo caso, recuerda al veterano actor de 74 años que protagonizó películas como Avengers, Django, Pulp Fiction, Buenos muchachos, entre otras grandes producciones.

“No es Wednesday, es L. Jackson”, escribió el usuario de Twitter @trillary_banks_. “Estoy sorprendido, es como si Annabelle y Samuel L. Jackson tuvieran un hijo”, mencionó por su parte otro de los internautas en redes.

El tatuaje despertó cientos de reacciones y lo compararon con Samuel L. Jackson.

Si bien tiene el cabello largo y amarrado con un par de trenzas, incluso utiliza el clásico vestido de la hija de Morticia (Catherine-Zeta Jones) y Gomez (Luis Guzmán), pero su rostro es el de un hombre. Con esto, explotaron una serie de memes que se hicieron virales, además de la imagen del tatuaje que recorre todas las redes.

Fuera de este hilarante episodio, Netflix confirmó por estas horas la segunda temporada de Merlina con Ortega a la cabeza luego de un marcado éxito en lo que fue su season estreno. Definitivamente, la serie se convirtió en un fenómeno cultural y una las producciones más vistas y mejores calificadas dentro de la plataforma.

El tatuaje que intentó emular a Jenna Ortega como Merlina no salió como se esperaba.
Las comparaciones del tatuaje fueron múltiples.

 

Archivado en