¡Muy enamorados!

Cómo lleva su actual noviazgo Clarissa Molina

Clarissa Molina está en pareja desde hace meses y ya anunció su compromiso. La modelo y conductora tiene una gran relación con sus hijastras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 21:45 hs
Cómo lleva su actual noviazgo Clarissa Molina
Clarissa Molina tiene una de las sonrisas más cautivadoras de América

Clarissa Molina saltó a la fama luego de participar en el reality "Nuestra Belleza Latina 2015",? donde quedó como tercera finalista, pero participó nuevamente en 2016 y resultó ganadora. Desde entonces, la modelo se ganó miles de fanáticos y millones de seguidores en las redes sociales con quienes comparte su vida profesional y privada.

La dominicana se convirtió en una popular influencer y le gusta compartir sus looks, sus viajes y todos platos de comida que disfruta. Pero también publica fotos con su prometido, Vicente Saavedra, con quien está en pareja desde el 2021 y se encuentran más enamorados, al punto que anunciaron su compromiso.

Clarissa Molina fue una de las solteras más codiciadas por mucho tiempo y tuvo varios romances fugaces. En 2018 protagonizó junto al cantante Ozuna la película "Que León", una comedia romántica dominicana y gracias a los eventos relacionados a la producción conoció a Vicente Saavedra.

Sin embargo, en ese entonces la relación no pasó a más que una buena amistad hasta que en el 2021 se reencontraron en los Premio Soberano y hubo un acercamiento. Finalmente, el 10 de septiembre, Clarissa Molina decidió hacer público su romance y dio la noticia en "El Gordo y La Flaca".

Clarissa Molina y Vicente Saavedra: un amor muy vigente

Vicente Saavedra es muy conocido dentro del mundo del espectáculo: se dedica a hacer consultorías y a manejar la carrera de artistas como Ozuna, Anuel AA, Olga Tañón y Nicky Jam. Además, su talento lo llevó a trabajar en discografías de la talla de Latin Urban, White Lion Records y Buddha’s Family.

El productor musical tiene tres hijas, Gia Isabella, Ava Mar y Miabella, con quienes Clarissa Molina tiene una muy buena relación. "Feliz día del padre a uno de los padres más amorosos que he conocido! Me consta lo mucho que amas y cuidas a tus hijas, y sobre todo la educación, valores y principios que les inculcas día a día", le dedicó en Instagram el pasado junio.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra junto a las hijas del productos.

Y agregó: "Tu relación con ellas de padre e hija sería el sueño de cada niña en este mundo! Feliz día del padre mi amor @saavedravicente ! Las adoro chicas, son lo máximo!". La familia está completamente ensamblada y la modela no descarta sumar un niño más en el futuro para agrandarla.

¿Qué te parece la situación actual de Clarissa Molina? ¿Crees que ha encontrado el amor definitivo?

Archivado en