¡Fabulosa!

Clarissa Molina tiene los leggings deportivos ideales para lucir espléndida en el gimnasio

Clarissa Molina tiene los leggings deportivos más chic y favorecedores para que luzcas increíble durante tu entrenamiento en el gym ¡suma un conjunto tan estiloso como cómodo y a la moda para deslumbrar como la dominicana!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 15 de julio de 2022 · 16:10 hs
Clarissa Molina tiene los leggings deportivos ideales para lucir espléndida en el gimnasio
Clarissa Molina es una de las presentadoras más carismáticas de la TV. Foto: Instagram @clarissamolina

Clarissa Molina es fashionista por naturaleza. Surgida como reina de belleza y modelo, la dominicana de 30 años conoce a la perfección todos los trucos de estilismo para aplicar a sus outfits llenos de tendencia y buen gusto. 

Sofisticada, elegante y chica suele sumar a su guardarropas prendas de líneas simples, moda atemporal y cómoda pero con algún detalle de diseño o textura que hacen de su estilo una marca registrada reconocible e inspiradora para los 3.3 millones de seguidores en Instagram que la admiran y le comentan los posteos día a día.
 


Sí. Clarissa Molina es muy activa en redes sociales y comparte a diario con sus fans cada look, a cada paso. Cuando entrena, por supuesto ¡también!

Por eso, analizamos este look para el gimnasio que además de ser estiloso tiene unos pocos trucos de estilismo fáciles de imitar pero muy efectivos. Será fácil elegir tu próximo conjunto para entrenar ¡Acompáñanos!
 

Clarissa Molina inspira a sus seguidores compartiendo el momento del entrenamiento. Fuente. Instagram @clarissamolina

 

Leggings deportivos y los trucos de estilismo de Clarissa Molina: ¡toma nota!

Los leggings son un elemento clave de todo fondo de armario. Incluso hace rato que se usan fuera del ámbito deportivo. Pero en este caso, Clarissa da con un modelo de leggings que vale la pena analizar. 

En primer lugar está hecho de morley finísimo en tela strech, lo cual está de moda y llena de cropped tops el street style de marcas como Zara y Macy´s. 

Esto no es capricho. Sino que esta tela consigue buena sujeción sin ser una tela pesada ni gruesa. 

El conjunto entero, con el top incluido es de esta tela. Además, el tono es ideal. Junto con el veyi peri (lila intenso), el celeste pastel es el color de la temporada. 

Pero además del género, que además le da algo de textura muy interesante, y el color, Clarissa Molina tiene en cuenta el corte: se trata de unas leggings tiro alto y bikers. 

Se llaman así en referencia a las calzas cortas que usan los ciclistas y lo mejor de su tiro alto es que marcan la cintura a la vez que contienen el abdomen.

Los leggings de este tipo estilizan toda la silueta por alargar el torso, armonizando y alargando piernas y glúteos. Clarissa Molina lo aprovecha al máximo usando el conjunto combinado con unas sneakers deportivas de plataforma en blanco, sin medias, que deja al descubierto sus tobillos: esto alarga aún más las piernas a la vista y el efecto es super favorecedor. 

Prueba este mismo tip con shorts de jean, minifaldas de jean u otras prendas inferiores cortas ¡ya verás!

Y ya sabes, el próximo conjunto deportivo que compres ¡que sea con leggings tiro alto, cintura ancha y biker! ¿También elegirías unos de color celeste empolvado como Clarissa Molina?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en