IMPERDIBLE

Pura personalidad, así de bonita luce la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Emme Muñiz se llevó las miradas de los fotógrafos en un evento que acudió junto a su madre y Ben Affleck.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:12 hs
Pura personalidad, así de bonita luce la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez cantando con su hija Emme Muñiz

Jennifer Lopez y Ben Affleck concurrieron a un evento acompañados de Emme Muñiz y se llevaron las miradas de todos. Ellos fueron el blanco perfecto de paparazzi que capturaron varios momentos del mencionado paseo. El Malibu Chili Cook-Off es una de las ferias gastronómicas más esperadas en el año. Su presencia se suscitó solo horas después de que reinó el caos en el lugar por una falsa alarma de tiroteo.

Sin lugar a dudas JLo y Ben son una de las parejas del momento. Ellos son el claro ejemplo de que las segundas oportunidades en el amor sí existen. Este año los actores de Hollywood fueron los protagonistas de grandes episodios de amor, ellos se casaron en primer lugar en Las vegas en una ceremonia íntima donde sólo participaron sus hijos.

Emme Muñiz junto a una amiga, Jennifer Lopez y Ben Affleck.

El mes pasado la feliz pareja tuvo una gran boda que duró todo un fin de semana. Las fotos y videos de esta celebración fueron las más buscadas de la web durante varios días. Tuvo tanta magnitud que JLo lanzó un comunicado por un video que se filtró de la fiesta de casados. 

Por otra parte, la hija de Jennifer Lopez, Emme Muñiz ha demostrado que no solo es dueña de un gran talento sino también de una gran personalidad. Hace unos meses, en medio de uno de los recitales de su madre, la hija de Marc Anthony se declaró como una persona no binaria. 

Emme Muñiz lució un look casual en el mencionado evento.

Al mencionado evento Emme Muñiz concurrió luciendo un look casual que consistió en un short de color azul y una playera de color negra. Además ella tuvo la compañía de una de sus amigas. El outfit que eligió la joven artista le sentó de maravillas y demostró lo bonita que es. 

Archivado en