HONESTO

La peor experiencia de Ben Affleck como actor

El también director contó cuál es el papel que interpretó y que luego se arrepintió.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:51 hs
La peor experiencia de Ben Affleck como actor
BEN AFFLECK SE SINCERÓ SOBRE SU ROL DE ACTOR. CONTÓ EN QUÉ PELÍCULA NO LE GUSTÓ TRABAJAR.

Ben Affleck está viviendo un soñado presente. El galardonado actor acaba de celebrar una mega boda de tres días con Jennifer López tras su casamiento secreto en Las Vegas. Seguido de eso, disfrutó de unos días en el viejo continente con su flamante esposa, esta vez solos, sin la compañía de sus hijos.

A su vez, el actor y director tiene varios proyectos profesionales encaminados, que lo dejaran lucirse en su labor frente y detrás de cámara. Pero en su vida, no siempre sus experiencias laborales han sido positivas o color de rosa, como parece ser su vida en este preciso presente.

Ben Affleck. 

Ben Affleck tenía estimado estrenar la película The Flash producida por Warner en la que se ponía por última vez en la piel de Batman. Sin embargo, la fecha está congelada debido al escándalo que envuelve a Ezra Miller, su protagonista.

Esto podría ser positivo para el galán de Hollywood, dado que admitió en una entrevista que interpretar a Batman fue lo peor que le pasó en su carrera: “Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Era todo lo que no me gustaba”.

En diálogo con Los Angeles Times, Ben Affleck aseguró que ser parte de la película de superhéroe y de La liga de la justicia fue el punto más bajo en su vida. Pero no todo tiene que ver con el papel o la producción, sino por todo lo que sucedía a su alrededor.

“Fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: Mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas en competencias y luego la tragedia personal de Zack (Snyder) y las refilmaciones”, confió.

Ben Affleck en Batman.

Además, dijo que ese papel no lo hizo feliz y durante todo el tiempo que le dedicó se sentía desganado y miserable. Ben Affleck admitió haber aceptado ser Batman para complacer a los demás sin darse cuenta qué era lo que él realmente quería, un error que no va a volver a cometer.

Archivado en