Confesiones

Geraldine Bazán: “estoy soltera, pero no estoy sola”

La actriz confesó que “está abierta al amor, siempre”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de septiembre de 2022 · 21:01 hs
Geraldine Bazán: “estoy soltera, pero no estoy sola”

Desde hace unos meses, Geraldine Bazán ha sido relacionada sentimentalmente con Alejandro Nones; los rumores se acrecentaron cuando ambos actores estuvieron juntos en el Festival de Cine de Cannes. Incluso, posteriormente, fueron captados por otras ciudades francesas. Ante ello, la intérprete de Elisa Polanco en la teleserie 100 días para enamorarnos, enfrentó de manera clara y directa los cuestionamientos, asegurando que no está comprometida seriamente con nadie. Aunque, no descarta la posibilidad de enamorarse.

"Estoy soltera, sí. Estoy soltera, pero no estoy sola", advirtió Bazán al programa mexicano de televisión Ventaneando de TV Azteca. "Claro, totalmente, estoy abierta al amor, siempre". 

Se corrió el rumor de que estaba en pareja con Alejandro Nones.

La famosa, quien tiene dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, de su matrimonio con Gabriel Soto, considera que tener un romance en su situación puede resultar complicado porque, además de su trabajo como profesional, debe cuidar de sus nenas. Sin embargo, se considera muy bien cuidada en el aspecto emocional. "No es fácil tener una relación con alguien cuando estás trabajando tanto y también con hijas. Entonces, es un poco más complicado, pero la verdad, ahorita estoy súper enfocada en lo que estoy haciendo, pero también con el corazón muy apapachado". 

La actriz reveló que quizá deba someterse de nueva cuenta a una operación en la rodilla, debido a que no ha logrado quedar bien tras la primera intervención. "Hace año y medio, esquiando en nieve me rompí la rodilla. Iba a mucha velocidad y a la hora de frenar se me metió el sky en la rodilla", explicó.

Ahora, Geraldine Bazán está trabajando en la telenovela “Corona de lágrimas 2” y está en ensayos de una obra teatral que realizará en México.

Los actores asistieron juntos y con muchas muestras de cariño al Festival de Cannes 2022.

¿Cómo surgieron los rumores de que Geraldine Bazán estaba relacionada con Alejandro Nones?

Todo comenzó por una publicación del medio TVNotas, ya que la revista aseguró que habían compartido una cena de pareja. Por otra parte, las especulaciones siguieron su curso cuando la famosa actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un romántico detalle que recibió a su llegada a la gala, este consistió en un extravagante ramo de flores, el cual contenía una nota que decía: “Feliz de que estás aquí amor”; sin embargo, Geraldine no reveló quién le dejó esa sorpresa previo al evento.

En junio Geraldine Bazán negó rotundamente cualquier relación e incluso dijo que las suposiciones son la razón por la que no cuenta detalles sobre su vida privada:

“No, ¿por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice? Acuérdense que las historias se las hacen ustedes. La verdadera historia es que no pasa nada, ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal porque no pasa nada que crean historias”, declaró frente a las cámaras de “Venga la Alegría”.

 

Archivado en