Tiene varios ceros

De cuánto es la fortuna de Verónica Castro

La actriz Verónica Castro forma parte de la lista de las celebridades con más dinero del mundo entero.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:05 hs
De cuánto es la fortuna de Verónica Castro
Verónica Castro es una de las mujeres más independientes y fuertes del espectáculo

Verónica Castro es una de las artistas mexicanas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Transformó el mundo de las telenovelas y consiguió establecerse como una de las conductoras referentes. A lo largo de su vida participó en todo tipo de proyectos y es así como logro amasar la gran fortuna que tiene.

Comenzó su carrera como actriz en 1969 en la telenovela “No creo en los hombres”, a la edad de 17 años. Aunque ya había hecho algunas participaciones pequeñas en fotonovelas como “La romántica Samantha” y “Citas y Chicas”.

Es admirable que una artista logre mantenerse vigente durante más de cincuenta años consecutivos, y eso es lo que ha hecho Verónica Castro. Casi no tuvo periodos de pausa a lo largo de su carrera y siempre formó parte de proyectos sumamente exitosos.

Su legado ha sido tan grande, no solo en México sino en Latinoamérica y en el mundo, que en el 2005 la Academia estadounidense de Ciencias y Artes de la Televisión le entregó un Emmy por su contribución a la televisión en español.

Entre sus proyectos más recientes se encuentra la exitosa serie de Netflix “La casa de las flores” (2018) y en las películas: “La casa de las Flores: La película” (2021), “Dime cuanto tú” (2021) y “Cuando sea joven” (2022). Sin dejar de recordar su paso por el reality show “Pequeños gigantes” (2019).

¿A cuánto asciende la fortuna de Verónica Castro?

Todos estos años de carrera le han permitido juntar una fortuna que ronda los 30 millones de dólares, según el sitio especializado Celebrity Net Worth.

Verónica Castro está disfrutando de su tiempo libre, alejada de los escenarios.

Si bien anunció su retiro del mundo del espectáculo en 2021, Verónica Castro continúa recibiendo dinero de las regalías de todos los proyectos que realizó y se continúan emitiendo. Así como de las marcas que han decidido trabajar junto a ella.

Entre el público siempre queda la ilusión de que decida volver a aparecer y deleitarnos con su talento. Algo que puede hacer en el momento que ella elija, pues las puertas, para una estrella como ella, siempre están abiertas.

¿Qué otros datos curiosos sobre Verónica Castro te gustaría conocer?

Archivado en