MIRÁ VOS

Con qué famosa cantante tuvo Enrique Iglesias un romance secreto y por qué terminó

El artista actualmente está en pareja hace más de 20 años con la extenista, Anna Kournikova.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de septiembre de 2022 · 20:23 hs
Con qué famosa cantante tuvo Enrique Iglesias un romance secreto y por qué terminó
ENRIQUE IGLESIAS ERA UN ROMPE CORAZONES. SIN EMBARGO, EN 2001 SE ENAMORÓ Y NUNCA MÁS ESTUVO DISPONIBLE.

Mucho antes que Enrique Iglesias formara una hermosa familia con su actual mujer, la extenista Anna Kournikova, a quien conoció en 2001 durante en rodaje de su video  Escape, vivió una apasionada historia de amor con Christina Aguilera que muy pocos recuerdan.

Los artistas de la música comenzaron a salir en la década del 90, más puntualmente en 1998. Ambos estaban en el mejor momento de su carrera y eso los llevó a encontrarse en más de una oportunidad, mirarse y finalmente enamorarse.

Enrique Iglesias y Christina Aguilera.

Aunque Enrique Iglesias quería mantener su vida privada y sobretodo sentimental en privado, su affaire con Christina Aguilera cobró mucha relevancia en aquella época.

Primero fueron los paparazzis los que los captaron en un beso apasionado en el medio de la pista de un conocido club de la ciudad de New York. Después, ella estuvo entre los invitados especiales de un recital de él y ya no quedaban dudas, algo pasaba.

Sin embargo, aquella historia de amor entre Enrique Iglesias y Christina Aguilera se esfumó rápidamente. Luego de compartir un par de citas y momentos juntos, se dieron cuenta que sus mundos no eran compatibles y sus vidas tomaron caminos diferentes.

Fue el agente de la artista pop el que confirmó que efectivamente había pasado algo entre ellos pero que la relación no prosperó. Pero parece que todo quedó en muy buenos términos porque esa misma vida los volvería a juntar años después, cuando compartieron escenario en más de una oportunidad, haciendo un dúo en Super Bowl XXXIV del año 2000.

Enrique Iglesias y Christina Aguilera cantaron juntos.

 

Archivado en