QUÉ FEO

Por qué Jada Pinkett Smith lloró durante 45 días

La actriz contó lo que le hizo tanto daño.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:45 hs
Por qué Jada Pinkett Smith lloró durante 45 días
JADA PINKETT SMITH CONTÓ INTIMIDADES DE SU MATRIMONIO. LA ACTRIZ ESTUVO 45 DÍAS LLORANDO.

Jada Pinkett Smith vivió junto a su marido, Will Smith, uno de los momentos más escandalosos del mundo de Hollywood cuando el actor quiso defenderla en la ceremonia de los Óscar y le pegó una cachetada a Chris Rock, quien había hecho un comentario desafortunado sobre su cabellera.

Luego, Will ingresó en una clínica de rehabilitación, decidió romper el silencio y habló al respecto: “Este es un tiempo de sanación. Y estoy aquí para eso”. Además, actor también se disculpó públicamente con su colega por su accionar. Pero aquel acontecimiento los perjudicó a los dos, dado que conformaban uno de los matrimonios más queridos de la industria y su imagen se opacó por completo.

Will y Jada.

Así como Jada Pinkett Smith y Will Smith son una de las parejas más consolidadas de Hollywood, lo lograron gracias a que son sumamente trasparentes a la hora de hablar sus problemas, los cuales han compartido con el público y sus fanáticos en más de una ocasión.

Por medio del programa de la actriz Red Table Talk, han sacado a la luz muchos de los conflictos matrimoniales a los que se enfrentaron a lo largo de tantos años juntos. Cabe recordar que los artistas se casaron en 1997 y desde aquel entonces se comprometieron a superar cualquier dificultad como socios.

En una edición del show, Jada y Will se refirieron a la mayor crisis de pareja que vivieron en sus 25 años juntos. Parece que la estrella de Soy leyenda le hizo algo muy malo a su esposa, de lo que nunca dio detalles, pero lo cual le causó un dolor inigualable a ella e hizo que pasara más de un mes llorando. “Se despertaba y se ponía a llorar, lo hizo durante 45 días consecutivos. Lo sé porque lo anoté en un diario. Fue la vez que peor me sentí en nuestro matrimonio”, contó él.

La pareja también estuvo un tiempo separada cuando Jada Pinkett Smith no se sentía feliz. “Hubo momentos en que me sentí desagradecida. Pensé: ‘¡Mira tu vida! ¿Cómo puedes ser tan infeliz?’ Solía pensar que estaba loca”, contó. En aquel momento tomaron un poco de distancia y cuando ella fue consciente de lo afortunada que era y volvió a sentirse feliz, regresaron.

Will y Jada.

 

Archivado en