¿Amor en puerta?

Este es el millonario que podría ser la nueva pareja de Belinda

La actriz de origen español estaría dando vuelta la página tras su ruptura con Christian Nodal

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:32 hs
Este es el millonario que podría ser la nueva pareja de Belinda

En febrero de 2022, Christian Nodal anunciaba a través de sus redes sociales la ruptura del compromiso que lo unía con Belinda. Desde ese momento ambos afrontaron el proceso de separación de diferente forma, por un lado, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” se enfocó en su carrera profesional, y por el otro, el intérprete de “Botella tras botella” sumó algunas polémicas a su vida personal. Sin embargo, hace unos meses el exponente del regional mexicano encontró el amor y la estabilidad emocional con la rapera argentina Cazzu. Ahora, al parecer es la cantante de origen español la que ha dado vuelta la página. 

Tras la aparición de unas imágenes en las que aparece muy bien acompañada, la cantante y actriz española tiene al mundo especulando sobre su nuevo estado sentimental. Al parecer, su corazón ha sido conquistado por un poderoso empresario mexicano.

Belinda estaría saliendo con un empresario millonario y poderoso de México.

Luego de asistir a la apertura de una lujosa tienda en Ciudad de México, donde fue fotografiada junto a uno de sus propietarios, los rumores de un nuevo romance han ido en ascenso. Pero la publicación de imágenes de dibujos de anime con frases como "te quiero" y "con estar contigo me basta" parecen haber confirmado que está enamorada.

¿Quién sería la nueva pareja de Belinda?

Se trata de Gonzalo Hevia Bailléres, miembro de una de las familias más ricas de México, dueños de Grupo Bal, un conglomerado con negocios en sectores como comercio, energía, metalurgia, finanzas, seguros, pensiones, inversiones, agricultura, salud y música. Entre sus compañías está Palacio de Hierro, la tienda por departamentos en la que fue captada la cantante junto al empresario durante la inauguración de una nueva sucursal en la capital mexicana.

Gonzalo Hevia Bailléres es el empresario con el que se está viendo seguido con Belinda.

Hevia Bailléres, además, es fundador de Lok, una empresa centrada en movilidad y logística y presidente del consejo de administración de Insaite, la cual se relaciona a la creación de inteligencia artificial, según la prensa mexicana.

Ante la creciente ola de rumores sobre su nuevo idilio, y la emoción de sus seguidores, la intérprete buscó aclarar la situación y negó que cupido haya flechado su corazón. "Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta, no por ninguna otra razón", publicó en sus historias de Instagram.

Sin embargo, no logró convencer del todo a sus seguidores, ya que su supuesto galán tiene como fotografía de perfil, un personaje de anime en su cuenta oficial de Instagram.

 

Archivado en