PASARON 11 AÑOS

Cuándo se casó Galilea Montijo y cómo fue su boda

Galilea Montijo se casó en agosto del 2011, y al momento de la boda tenía 38 años de edad. Conozcamos más detalles sobre uno de los mejor días en la vida de la famosa conductora mexicana.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:20 hs
Cuándo se casó Galilea Montijo y cómo fue su boda
A principios de este año, circularon rumores de infidelidad por parte de Galilea Montijo.

Luego de 4 compromisos fallidos, Galilea Montijo se casó con Fernando Reina Iglesias, con quien lleva ya 11 años de matrimonio. La boda tuvo lugar en agosto del 2011 y se celebró en el puerto de Acapulco, México.

Galilea Montijo estuvo cerca de contraer matrimonio en 4 oportunidades. A lo largo de su vida, recibió anillos de compromiso por parte de distintos hombres: Roger Torres, Cuauhtémoc Blanco, Gilberto Sobrero y Jorge Krasovsky.

Para la presentadora de Hoy, la quinta fue la vencida y el hombre en cuestión fue el político mexicano Fernando Reina Iglesias. Tras 4 meses de noviazgo, la pareja decidió contraer matrimonio con una ceremonia civil que se llevó a cabo a comienzos del mes de agosto del año 2011.

Galilea y Fernando primero recibieron una bendición religiosa y luego concretaron su unión matrimonial por civil. La fiesta se realizó en Brisas del Marqués, Acapulco, y contó con la presencia de invitados famosos como Roxana Castellanos, Alan Tacher y Raúl Araiza.

10 años después: Galilea Montijo y Fernando Reina hablan de su matrimonio

En 2021 la presentadora y el político cumplieron 10 años de casados y la celebración se dio en un marco más que especial, ya que apenas unos días antes Montijo había perdido a su padre, quien falleció víctima del covid-19.

A pesar del golpe que supuso esto, Galilea pudo festejar la primera década de matrimonio con su amado. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, le dedicó un sentido mensaje a través de una publicación.

“¡Después de 10 años! Seguimos aquí: subidas, bajadas, risas y lágrimas. Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!”, fueron las palabras que eligió para acompañar la foto en la que se los ve a ambos juntos y felices.

Reina hizo lo mismo y compartió una imagen en la que se los ve a ambos tanto en el 2011 como en el presente. “Y sí, aquí seguimos 10 años después”, dijo para empezar.

También aprovechó para expresarle toda su gratitud a Montijo. “Gracias por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho”, indicó.

Para finalizar, agregó que su deseo es que “sean muchos más los (años) que Dios y la vida nos den de compañía”.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la boda y al matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias?

Archivado en