Mejor sola

¿Por qué Verónica Castro nunca se casó con ninguna pareja?

En su juventud fue una de las actrices más codiciadas de la industria del espectáculo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de septiembre de 2022 · 18:01 hs
¿Por qué Verónica Castro nunca se casó con ninguna pareja?

La actriz mexicana Verónica Castro es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo latinoamericano, actualmente se encuentra lejos de las cámaras y descansa en su mansión ubicada en la Costa de Acapulco en México mientras disfruta de la fortuna y los lujos que amaso a lo largo de su carrera.

El último trabajo que hizo Verónica Castro fue la película “Cuando sea joven” que estrenará pronto para todos sus fans, pero en más de una ocasión, la reina de las telenovelas ha dejado en claro que tiene ganas de retirarse. Lo cierto es que la madre de Cristian Castro tuvo una vida bastante agitada.

Verónica Castro nunca se casó con ninguna pareja.

Verónica Castro es una de las mujeres más bellas de la industria y en su juventud supo ser una de las más deseadas y tuvo romances con reconocidas figuras del medio y también con hombres comunes y corrientes que conquistaron su corazón. Uno de los más conocidos fue el que tuvo con el “Loco Valdés”, quien es el padre de su hijo mayor, Cristian Castro

Cristian Castro y su padre, "El Loco Valdés".

Como aquella relación de Verónica Castro era clandestina ella nunca pudo pensar en pasar por el altar, sin ir más lejos se hizo cargo sola de su hijo y el “Loco Valdés” lo reconoció tiempo después. Luego, la actriz se enamoró de Enrique Niembro quien es el padre de su otro hijo Michel Castro.

En esta ocasión Verónica Castro si iba a pasar por el altar pero cuando se estaba probando el vestido de novia recibió una llamada que decía que sus suegros no aprobaban la relación ni el matrimonio porque ella era madre soltera. Al poco tiempo supo que el hombre ya estaba casado y tenía hijos, lo que le rompió el corazón y no quiso nunca más pensar en matrimonio

Más cerca en el tiempo, se dijo que Verónica Castro se había casado en secreto y en Europa con su amiga Yolanda Andrade pero ella siempre lo negó, se ofendió y cortó relaciones con la conductora, quien declaró: “La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”. 

Archivado en