Bellísima

Desde el gimnasio, Livia Brito deslumbra con su perfecta figura

La actriz cubana realizó una serie de publicaciones que dejó a todos sus fans sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:41 hs
Desde el gimnasio, Livia Brito deslumbra con su perfecta figura
Livia Brito es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica. Foto: Instagram/Livia Brito

Livia Brito estuvo muy activa en las redes sociales con publicaciones que no solo demostraron lo hermosa que luce actualmente sino también la perfecta figura que tiene a sus 36 años. Por el momento la actriz cubana realiza trabajos como modelo mientras espera una atractiva propuesta actoral.

La primera de sus publicaciones fue realizada en sus historias de su cuenta oficial de Instagram. En la misma se puede ver a Livia Brito realizar su rutina de ejercicios luciendo un ajustado conjunto deportivo de tonos marrones. En el clip la actriz nacida en Ciego de Ávila aparece ejercitando, sus piernas, glúteos, brazos y espalda.

Mientras que en su feed de la mencionada red de la camarita, Livia Brito compartió parte de una producción de fotos que realizó para una marca de ropa. En el carrusel de imágenes se puede ver a la protagonista de la telenovela Mujer de nadie lucir un conjunto de tonos claros junto a una chaqueta de color negro. 

Además junto a la fotografías Livia Brito agregó una descripción que dice lo siguiente: "Les estaba platicando de mi sorpresa,ya falta muy poco para que se enteren de todo! Pero son muy buenas noticias. ¿Sabes de qué hablo bebé?".

Livia Brito además de ser una excelente actriz es una brillante modelo.

Este mensaje que escribió Livia Brito en su publicación aumentó aún más la ansiedad de sus fans que están esperando que la popular actriz confirme que será nuevamente la protagonista de la telenovela La Desalmada que confirmó a principios de este año que tendrá segunda temporada.

Livia Brito es una influencer que tiene un gran feedback con sus fans.

 

Archivado en