La última voluntad

Andrés García quiere que los despidan con esta canción de Juan Gabriel

El actor está consiente que su final está cerca y es por ello que solicitó expresamente que en su funeral suene una canción de “El Divo de Juárez”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de septiembre de 2022 · 23:16 hs
Andrés García quiere que los despidan con esta canción de Juan Gabriel

La salud del ex galán de telenovelas y cine Andrés García empeora con el transcurrir de los días. Es por ello que el actor se está preparando para un final que parece cada vez más cercano. A raíz de esta situación, el protagonista de “Pedro Navaja” reveló cual es la canción de Juan Gabriel que quiere que suene en su funeral para ser despedido por sus familiares y amigos.

EL actor de 81 años tuvo una carrera llena de éxitos tanto en cine como en televisión. Justamente, primero se consagró en la pantalla grande en la década de los 70’ para luego pasar a ser uno de los grandes galanes de las telenovelas mexicanas. Hoy, con un estado de salud muy delicado, ha reiterado en varias ocasiones que su final está muy cerca, y es por ello que realizó un especial pedido para su funeral: que suene una canción del “Divo de Juárez”.

La salud de Andrés García se va deteriorando día a día.

Tras estar alejado de la televisión por más de una década, Andrés García regresó con su propio canal de YouTube, donde cuenta experiencias vividas y anécdotas que cosechó a lo largo de su extensa trayectoria. Así también, utiliza este medio para informar y brindar detalles y partes médicos sobre su comprometido estado de salud.

Andrés García quiere que lo despidan con esta canción de Juan Gabriel

Si bien Andrés García nació en República Dominicana, se considera mexicano por adopción y convicción. Así es que pidió que sus familiares y amigos lo despidan con la canción “Amor eterno” de Juan Gabriel, un tema que suena en la mayoría de los funerales de este país, y que hace alusión al amor que demuestra por la tierra que le dio fama y éxito.

"Amor eterno" de Juan Gabriel es el tema elegido por Andrés García para que sus familiares y amigos lo despidan.

“Amor Eterno” es una canción que ha sido versionada por varios artistas alrededor del mundo, pero sin lugar a dudas, la mejor de todas es la del propio autor, “El Divo de Juárez”, y es la que sonará en el último adiós de Andrés García.  

Cabe destacar que el ex galán confesó haber tenido una vida de excesos y descontrol, y a consecuencia de ello hoy padece de cirrosis hepática, enfermedad que ha deteriorado su salud en los últimos años.

 

Archivado en