Adelanto

Todo lo que se sabe de la quinta temporada de The Crown

La familia real vuelve a Netflix antes de que finalice el año y en TUDUM ya se dio un primer gran adelanto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:46 hs
Todo lo que se sabe de la quinta temporada de The Crown
Foto: https://www.marca.com/tiramillas/series/2022/04/08/62505a19ca4741d53d8b45aa.html

The Crown, la historia que relata el reinado de Isabel II, revolucionó la plataforma de streaming Netflix, sobre todo, este último tiempo con el fallecimiento de la monarca tras 70 años de ser la Jefa de Estado. En noviembre llega la quinta temporada, la más esperada desde su estreno ya que tendremos como protagonista a Diana de Gales hasta el día del accidente automovilístico que le quitó la vida. En el marco de la segunda edición de TUDUM, un evento global para fans, se confirmó la fecha de estreno y se reveló un breve adelanto de lo que se viene.

La venidera entrega del aclamado drama creado por Peter Morgan estará ambientada en la década los 90. Se tratan, por supuesto, de años sombríos en la historia reciente de la corona británica, incluyendo los divorcios de la princesa Ana, el príncipe Andrés y, por supuesto, la mediática separación del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales.

El noviembre llega la quinta temporada de The Crown.

El décimo y último episodio de la quinta temporada de The Crown nos llevaría al fatídico 31 de agosto de 1997, el día en que Lady Di perdió la vida en un accidente automovilístico junto a su novio, el empresario Dodi Al-Fayed, mientras trataban de escapar de los paparazzi en las calles de París, Francia.

El teaser, que estará disponible exclusivamente en el show de TUDUM 2022, nos da precisamente un primer vistazo a Dominic West como el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como la princesa Diana. Ellos sustituyen, respectivamente, a Josh O’Connor y Emma Corrin de temporadas previas.

Se dio a conocer un pequeño adelanto de lo que veremos en la quinta temporada de The Crown.

Por su parte, la nominada al Óscar Imelda Staunton (El secreto de Vera Drake) asumirá el rol estelar como la reina Isabel II, quien fue interpretada por Claire Foy en sus años de juventud y por Olivia Colman en la mediana edad. Otras estrellas de esta temporada serán Jonathan Pryce como el príncipe Felipe; Lesley Manville como la princesa Margarita; Olivia Williams como Camilla Parker Bowles y Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major.

La quinta temporada de The Crown llegarán el 9 de noviembre del 2022 a Netflix.

Archivado en