QUÉ HISTORIA

Las impactantes fotos de Kim Kardashian como asistente de París Hilton

Antes de ser una mega estrella, la mediática fue la sombra de la heredera hotelera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:46 hs
Las impactantes fotos de Kim Kardashian como asistente de París Hilton
PARIS HILTON Y KIM KARDASHIAN ERAN MEJORES AMIGAS. SIN EMBARGO, LA DIFERENCIA DE POPULARIDAD LAS SEPARÓ.

Kim Kardashian es uno de los nombres más populares del mundo del espectáculo. La empresaria es una de las más grandes estrellas de la última década y no deja de acaparar la atención de la prensa y ocupar las primeras planas con cada una de sus vivencias y decisiones.

Sin embargo, la socialité ganó gran fama en 2007 cuando se publicó un video íntimo en el que mantenía relaciones con quien había sido su pareja en 2002, el músico Ray-J. Aquella cinta fue la que la hizo conocida y le abrió las puertas a un mundo de que deseaba ser parte desde hacía mucho tiempo y no a sombra de su amiga Paris Hilton como venía siendo.

Paris y Kim.

Kim Kardashian y Paris Hilton eran muy unidas desde chicas, dado que asistieron al mismo colegio y compartían el mismo club en Los Ángeles. Las dos venían de familias millonarias y pertenencias a un club selecto solo apto para verdaderos magnates. Pero cuando la heredera del imperio hotelero comenzó a convertirse en una mega celebridad, su amiga fue quedando bajo su sombra.

La hermana de Kourtney y Khloe aparecía en las portadas con Paris desde comienzos de los 2000 y en algunas oportunidades en el reality de la rubia con Nicole Richie, The Simple Life, que se trasmitió entre el 2003 y 2007, pero nunca era la protagonista de la escena, algo que deseaba vehementemente.

Paris y Kim en los 2000.

En esa época Kim Kardashian se había convertido tristemente en una simple asistente de Paris Hilton. Aparecía como consejera de belleza y de moda, la acompañaba de compras y llevaba sus bolsas, y siempre estaba dispuesta a hacer lo que su amiga necesitaba con tal de mantener el status social y seguir disfrutando de los eventos más celebres de Hollywood.

La empresaria se conformó durante un tiempo con ser la “segunda de”, y vio crecer desde la sombra la fama de la heredera, quien se codeaba con celebrities, era amada y mimada por los paparazzis, y constantemente perseguida por los fans fans le pedían fotos en las que Kim se quedaba a un costado, observando.

Kim mirando como los fans le pedían fotos a Paris.

Pero la llegada del video cambió su vida. Aparentemente fue una verdadera movida que le salió bien pese a exponer su intimidad, dado que le brindó popularidad no solo a Kim Kardashian sino que a toda su familia, porque al poco tiempo llegó el famoso reality con el que todas sus hermanas se hicieron de un nombre en el ambiente y comenzaron a cosechar millones.

Sin embargo, eso hizo que la relación entre ella y Paris Hilton se fuera quebrando y distanciando. Kim admitió que en la actualidad intentaron recomponer la amistad pero nunca será igual a sus comienzos. También se mostró agradecida por la oportunidad que le dio la modelo y actriz: “Literalmente me dio una carrera y lo reconozco totalmente”.

Archivado en