¿Se canceló la boda?

Gabriel Soto rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad de su prometida

El popular actor mexicano habló con un medio de su país e hizo declaraciones sobre su pareja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:05 hs
Gabriel Soto rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad de su prometida
Gabriel Soto junto a su prometida Irina Baeva

Irina Vitalevna Baeva, conocida como Irina Baeva, es una actriz rusa radicada en México. Su debut en la pantalla chica fue cuando personificó a "Katia" en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron, entre otros. Mientras que cuatro años más tarde, en 2016, obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro, donde personifica a "Luciana Muñoz" y comparte créditos con Gabriel Soto, Azela Robinson y Kimberly Dos Ramos.

En esa novela conoció a su actual pareja, el actor mexicano, Gabriel Soto. La química entre ellos fue inmediata y hasta, según afirman fuentes cercanas a ella, fue amor a primera vista. Sin embargo en ese momento el mencionado actor estaba casado con la actriz Geraldine Bazán. Un año más tarde y tras una escandalosa separación la pareja se divorció legalmente en 2018.

Su casamiento está se pospuso por segundo año consecutivo.

Un año más tarde, Gabriel Soto oficializó su relación con Irina Baeva, la tercera en discordia en su antigua relación. La pareja se comprometió el 25 de octubre de 2020, justo el día del cumpleaños 28 de la actriz.

La boda se iba realizar en el 2021 pero se suspendió por la pandemia. Durante este año todos sus fans pensaron que se iban a casar finalmente pero apareció un rumor que puso en jaque esta decisión.

Del 5 de julio es la última foto que subió Irina a su feed de Instagram.

Gabriel Soto habló con los medios de su país y aclaró los rumores que dicen que su prometida le había sido infiel. "¿Qué hay de cierto sobre una infidelidad por parte de ella con un actor de Hollywood?", le preguntó una reportera. "Ya sabemos todos los chismes que salen siempre", respondió el actor mexicano. "¿Entonces, continúan como pareja?", insistió la periodista. "Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien", añadió el ex de Geraldine Bazán

Archivado en