Bellísima

En bata, Carmen Villalobos paraliza la red luciendo su perfecta figura

La actriz nacida en Barranquilla lució su belleza en Top Chef VIP.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:05 hs
En bata, Carmen Villalobos paraliza la red luciendo su perfecta figura
Carmen Villalobos se hizo conocida mundialmente por su rol antagonista en la telenovela Café con aroma de mujer.

Carmen Villalobos está pasando por uno sus puntos más altos en su carrera. Actualmente brilló como presentadora del reality Top Chef VIP que anoche tuvo su capítulo final. En la previa de este apasionante episodio la protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe compartió una serie de videos desde el camarín que se llevaron las miradas de todos.

Los mismos fueron compartidos en sus historias de su cuenta oficial de Instagram. Allí se puede ver a Carmen Villalobos en bata por lo que no además de su imponente belleza su perfecta figura dejó a sus más de 20 millones de fans totalmente deslumbrados. Tanto es así que sus fans lo compartieron en sus propios perfiles personales.

La final de Top Chef VIP que se disputó anoche tuvo como finalistas a Lambda García, Zuleyka Rivera, Cristina Eustace y Mauricio Islas que estuvo como participante en MasterChef Celebrity México. Esto seguramente le ayudó para que el famoso se involucrara mucho más en la cocina y aprendiera todo lo que requiere este ámbito.

El ganador de este popular reality fue Lambda García que se llevó la imponente suma de 100 mil dólares. Carmen Villalobos estuvo a la altura de las circunstancias y apareció al frente del programa con un look que no solo enalteció su belleza sino también su perfecta silueta a sus 38 años. 

Además de triunfar como actriz y presentadora, Carmen Villalobos es una brillante modelo.

Recientemente la antagonista de Café con aroma de mujer anunció que estará como presentadora de la segunda temporada de Escuela imparable. Un reality que está destinado a nuevas emprendedoras. Ella estuvo conduciendo la primera temporada que cosechó grandes picos de encendido.

Archivado en