Imperdible

Tras separarse de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo deslumbra a todos con su impactante cambio de look

El popular actor colombiano se quedó con las miradas de sus fans en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:16 hs
Tras separarse de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo deslumbra a todos con su impactante cambio de look
Carmen Villalobos y su exesposo Sebastián Caicedo Foto: Instagram

Uno de los momentos mediáticos más importantes en la farándula latina de este 2022 es la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. La pareja decidió poner fin a su relación de más de diez años y tres como matrimonio. Los motivos oficiales fueron que ambos estaban en caminos diferentes. Pero la versión extraoficial habla de que el actor le fue infiel a la antagonista de la telenovela Café con aroma de mujer.

Recientemente el exesposo de Carmen Villalobos realizó una serie de publicaciones donde se lo ve con un nuevo look que deslumbró a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram. El primer post está compuesto por un reel de fotos junto a un mensaje que dice: "Merecemos exactamente lo mismo que damos y entregamos! Nunca dudes que el tesoro y la magia está en ti !! Feliz día del amor y la amistad".

Mientras que su publicación más reciente en su feed es un video donde se puede ver a Sebastián Caicedo realizar una producción de fotos para una importante marca de ropa.

Fiel a su estilo el popular actor colombiano agregó una frase con un profundo significado que deja pensando a sus seguidores: "Hagas lo que hagas todo es cuestión de actitud!!". 

Sebastián Caicedo deslumbra a sus fans con su nueva imagen.

Hace unas semanas circuló una foto de Sebastián Caicedo junto a la modelo Julieta Román muy acaramelados en un local bailable. Estas fotos fueron tomadas al poco tiempo de que el actor y Carmen Villalobos se separaran oficialmente. Las imágenes aumentaron la versión de que Sebastián le habría sido infiel a su esposa.

Archivado en