Las hijas del “Puma”

¿Cómo es la relación entre Liliana Rodríguez y su media hermana Génesis Rodríguez?

Liliana se refirió al trato que tiene con su media hermana y la actual esposa del cantante, Carolina Pérez

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de septiembre de 2022 · 22:31 hs
¿Cómo es la relación entre Liliana Rodríguez y su media hermana Génesis Rodríguez?

José Luis "El Puma" Rodríguez, ha vuelto a la escena pública demostrando que a sus 79 años de edad se mantiene más vigente que nunca. Su regreso a los escenarios y su participación como jurado en el reality show argentino “Canta conmigo ahora” lo han colocado nuevamente como el artista internacional que siempre fue.

Ahora bien, en el plano personal “El Puma” y su familia siempre han sido noticia por algunos escándalos y conflictos de los que fueron protagonistas. La relación del cantante con sus hijas es algo que se suele hablar mucho. Con respeto a esto, el vínculo del artista con su hija Liliana Rodríguez parece estar prácticamente roto, aunque recientemente Liliana se pronunció sobre el tema..

Liliana Rodríguez pidió disculpa pública a Génesis y a la actual esposa del "Puma" Carolina Pérez.

La hija mayor del “Puma”, pidió perdón a su padre durante un programa de televisión e, incluso, las disculpas se hicieron extensivas a la segunda esposa del cantante, Carolina Pérez y a su madia hermana, Génesis Rodríguez, hija del intérprete y de Carolina.

Así es la relación entre Liliana y Génesis

Liliana Rodríguez es panelista del programa "Siéntese quien pueda", del canal Unimas. Y fue precisamente en este programa en el que la hija mayor de José Luis Rodríguez pidió disculpas en vivo a su padre, la nueva esposa del músico y a la hija de ambos. El pedido de disculpas al “Puma”. La panelista se disculpó por si alguna vez durante su infancia fue “una niña enamorada de su papá" o por si dijo "algo indebido que haya causado dolor en su nueva familia".

Génesis Rodríguez triunfa en la serie de Netflix "The Umbrella Academy".

Liliana y Lila Morillo, la primera esposa del “Puma” le pidió disculpas a la nueva esposa del músico y hasta hizo un llamado, en público, para que ella y su padre intenten encontrar el espacio para lograr reconciliarse alguna vez, "antes de que sea demasiado tarde". En la misma intervención, Liliana Rodríguez se refirió a su media hermana, Génesis Rodríguez."Aplaudo tu éxito. Maravilloso el éxito”, resaltó Liliana Rodríguez refriéndose al papel que interpreta Génesis en la serie de Netflix "The Umbrella Academy".

De esta manera, la hija mayor de José Luis Rodríguez dejó bien en claro que no tiene intenciones de seguir alimentando la pelea con su padre, aunque también evidenció que no tiene ningún tipo de trato con la actual esposa del cantante venezolano ni con su media hermana Génesis Rodríguez.