Caso Cerrado

El día que la Doctora Polo le dio un beso a Maluma y otras celebridades

Hace uno años, en pleno evento transmitido en vivo, la abogada le dio un beso al cantante que causó el revuelo de todo el público presente

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:31 hs
El día que la Doctora Polo le dio un beso a Maluma y otras celebridades
Foto: ARCHIVO

La Doctora Polo es una de las celebridades más importantes a nivel nacional e internacional gracias a su exitoso programa “Caso Cerrado”, en cual se desempeña como abogada ayudando a todas aquellas personas que necesitan asesoría legal. En el programa, la conductora imparte justicia con toda la seriedad que ameritan los casos. Sin embargo, se viralizó un video mostrando su lado coqueto al besar a Maluma y a Catherine Siachoque en plena presentación de unos eventos en vivo.

En “Caso Cerrado”, la Doctora Polo siempre se ha mostrado al margen del programa, tomando cada suceso con respeto y profesionalismos, por lo que no es muy común ver a la abogada mostrando una sonrisa o soltar una carcajada. Es por ello, que cualquier actuar más relajado y divertido de la conductora se hace viral a través de redes sociales. 

A una de las celebridades que besó la Doctora Polo fue a Catherine Siachoque.

La Doctora Polo se vuelve viral por besar a Maluma y Catherine Siachoque en vivo

A través de su cuenta de TikTok, la Doctora Polo hizo un video recopilando todos los besos que le ha dado a celebridades, en su mayoría en transmisiones en vivo, el cual se viralizó en cuestión de minutos pue no sólo se besó con Maluma y con Catherine Siachoque, sino que también con Gregorio Pernia, David Chocarro y el cubano Enrique Santos, donde dejó una descripción que causó revuelo entre sus seguidores. “Por si no lo saben mis amigos, besar alivia el estrés, quema calorías y ayuda al sistema inmunológico. Aquí unos besitos míos”, reafirmó la Doctora Polo.

Son el beso que la Doctora Polo le dio a Maluma se armó revuelo en las redes sociales.

Sin duda uno de los momentos más controversiales de la Doctora Polo, fue en la entrega de los “Premios Latin Billboard” del año 2018, donde le tocó entregar el galardón a la “Canción Latin Rhythm del Año” junto a Catherine Siachoque. En esa ocasión, la abogada comenzó saludando a la audiencia de Miami, cuando la actriz la corrigió, rectificando que se encontraban en las Vegas. Ante esta aclaración, la conductora de “Caso Cerrado” dijo “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, y fue ahí que ambas celebridades se dieron un beso.

Ese mismo año, la Doctora Polo volvió a ser tendencia ya que en “Premios Latin American Music Awards”, la abogada y Maluma se encontraban sobre el escenario, y como parte del show, decidieron ponerle un condimento especial a su presentación, dándose un beso que causó el revuelo entre todos los asistentes y también en las redes sociales.

Archivado en