De tal palo

Así luce Río, el pequeño hijo de J Balvin

El bebé que cumplió un año en junio pasado es fruto del amor entre el reguetonero y su pareja la modelo Valentina Ferrer

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:01 hs
Así luce Río, el pequeño hijo de J Balvin

El 27 de junio de 2021 nacía el pequeño Río, el hijo del reguetonero J Balvin con su pareja la modelo Valentina Ferrer. Desde su nacimiento, el artista no ha parado de publicar varias fotografías del bebé donde se puede ver como luce Río. El pequeño es idéntico a su papá, quien cada vez que puede presume de su niño que ya cumplió un año.

A través de sus redes sociales, principalmente Instagram, J Balvin ha aprovechado para mostrar algunas fotos de su pequeño hijo Río, a pesar de qué son imágenes en las que solo se puede ver al pequeño de espaldas, recientemente el cantante aprovechó sus historias para compartir una en la que se puede ver el rostro del pequeño y ver que luce igualito al artista.

Así lucen los ojos de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer.

Una de las publicaciones más recientes de J Balvin, muestra a su pequeño Río, hijo también de la modelo Valentina Ferrer que tuvieron hace un año. En estas fotos se puede ver al cantante cargando al pequeño mientras el bebé sostiene con mucha curiosidad una rosa roja. En el pie de foto el artista escribió "Los niños de Medellín", como era de esperarse, esta publicación recibió varios comentarios de ternura hacia el bebé.

En su última publicación en Instagram, J Balvin compartió una hermosa foto con su pequeño hijo Río.

Desde que Río llegó a las vidas de J Balvin y Valentina Ferrer, los famosos decidieron mantener oculta la identidad del pequeño, sin embargo, en las fotos que publican siempre son muy cuidadosos de no mostrar de manera completa el rostro de su hijo pues solamente se le puede ver de espaldas, o incluso de solo alguna parte de su cuerpo pero nunca el rostro.

Y es que tanto J Balvin como la modelo Valentina, han dejado claro que no mostrarán el rostro del pequeño Río hasta que sea él mismo quien tenga la madurez y pueda tomar la decisión de cuando quiere mostrarse ante el público; no obstante algunos fans del cantante le han llenado sus publicaciones pidiéndole que muestre la carita de Río para conocerlo mejor.

 

Archivado en