Calló a todos

Así fue cómo Hailey Bieber desmintió rumores de embarazo

La modelo Hailey Bieber, para acallar todos los rumores de embarazo, se paseó por las calles de Los Ángeles con su vientre plano a la vista. Su indiscutible figura habló por sí sola y desmintió cualquier falsa noticia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:32 hs
Así fue cómo Hailey Bieber desmintió rumores de embarazo
Hailey Bieber es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina del famoso intérprete Alec Baldwin.

Hailey Bieber calló los rumores de un posible embarazo. La modelo esposa del cantante Justin Bieber viene caracterizándose por su despampanante "street style". Incluso, es la inspiración de muchas mujeres a la hora de elegir los mejores looks. Recientemente surgieron falsas noticias sobre un posible bebé en camino que la empresaria fácilmente se encargó de desmentir.

Últimamente la joven Hailey Bieber no solo muestra su pasión por la moda, sino también cada vez que puede, aprovecha a regalarle a sus seguidores cómo es que mantiene su torneada figura. Lo bien que hace de presumir de ella, porque es bellísima y tiene un estilo muy inspirador.

En estos últimos días se mostró en una de sus más recientes salidas en un lujoso centro comercial ubicado en Los Ángeles, California. La esposa de Justin Bieber no solo conquistó los lentes de las cámaras de los paparazzi —quienes la estaban esperando—, sino que también mostró el impactante abdomen "de acero" que tiene y el vientre plano con el que cuenta.

Imágenes que desmintieron por sí solas un embarazo

A través de las redes sociales Instagram y Twitter se difundieron varias imágenes que fueron tomadas mientras Hailey Bieber caminaba relajada. Las mismas lograron ser suficiente demostración para acallar todos los rumores de embarazo.

Para todas aquellas especulaciones que se vienen haciendo hace unos meses, la joven modelo no tuvo que decir ni una palabra, simplemente los silenció presumiendo su abdomen de acero. Y es que vale recordar que, desde el inicio de su matrimonio con Justin Bieber, Hailey ha sido fuertemente cuestionada sobre las intenciones que tenía de convertirse en madre, algo que ella misma aclaró diciendo que aún no está en sus prioridades.

Precisamente en febrero de este año la figura compartió: “Creo que lo ideal sería intentarlo en los próximos dos años. Pero cuando se habla de intentarlo, eso significa que no sabemos cuánto va a durar el proceso y lo que va a implicar. Definitivamente no habrá niños este año, sería demasiado estresante, o eso creo”.

¿Te gustaría que el embarazo de Hailey Bieber pronto se convierta en una noticia cierta?

Archivado en