'Más normal'

Con tabla de surf y relajado, Andrew Garfield fue visto en las playas de Puerto Vallarta

Luego de Under the Banner of Heaven, el actor tomó la decisión de tomarse unas vacaciones prolongadas y alejarse de la actuación para intentar ser una persona ‘más normal’.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:01 hs
Con tabla de surf y relajado, Andrew Garfield fue visto en las playas de Puerto Vallarta
Foto: https://los40.com.mx/los40/2022/09/21/actualidad/1663791319_193414.html

Qué tal si un día cualquiera te encontrás caminando por las calles de tu barrio y de repente ves a uno de tus actores preferidos en cuero y lentes de sol paseando como uno más entre la gente. Esto le pasó a varios fanáticos de Andrew Garfield, quien fue captado por cientos de personas en los alrededores del Puerto Vallarta muy tranquilo y en compañía de amigos en dirección a la playa.

La tarde de este martes comenzó a hacerse tendencia el nombre de Andrew Garfield, esto debido a que sus fans mexicanos han reaccionado con emoción al hecho de que fue visto en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco. Sin esperar que esta tarde alguien podría ver al actor de Spider-Man en el Pacífico de México, este 20 de septiembre comenzaron a circular en Twitter fotos de Andrew en Puerto Vallarta, con una tabla de surf.

El actor estadounidense fue visto surfeando desde ayer y según han afirmado algunas cuentas de fans, decidió llegar a Jalisco con el único fin de vacacionar y desconectarse de su vida como artista.

Sobre su tabla blanca, el protagonista de Tick, Tick... Boom! demostró sus habilidades sobre las olas en un bañador color vino y una playera para nadar en color azul marino. Las reacciones de sus fans no tardaron en surgir, pues es una de las primeras veces que Andrew Garfield por gusto y no debido a la promoción de alguna de las películas en las que participa arriba a México. Algunas fans inclusive lamentaron que el protagonista de Una razón para vivir haya tenido que vivir el sismo del 19 de septiembre.

“Andrew Garfield esta en Puerto Vallarta, pobrecito le toco el temblor”, “Bienvenido mi amor, disfruta tu estancia en el país”, “Mañana mismo me voy a Puerto Vallarta porque está Andrew Garfield, ¿Quién quiere venir conmigo?”, “Obvio que la razón del temblor de México es porque Andrew Garfield está aquí”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Andrew Garfield fue visto paseando por las playas de Puerto Vallarta.

Antes de este viaje a México, el actor de 39 años fue visto vacacionando en Italia y en Malibú, California, donde también disfrutó de surfear. El medio Daily Mail destacó que durante esta visita del intérprete de Spider-Man, fue visto acompañado de una “mujer misteriosa”, aunque, en realidad, se piensa que pudo haber viajado con un grupo de amigos, tal como lo ha hecho en pasados viajes, ya que ella también fue vista en la playa, caminando al lado de otro hombre que cargaba dos tablas, que se presume serían de él y ella.

No existen más fotografías del actor ni de sus acompañantes, mas que las que fueron tomadas en el momento en que fue visto surfeando. Ya desde el pasado 28 de abril, Garfield dio a conocer en entrevista con Variety que se daría un corto descanso de la actuación, por lo que anunció su retiro temporal de las luminarias, aunque ha asistido a algunos eventos.

Según compartió Garfield luego de actuar en Under the Banner of Heaven, tomaría un descanso luego de haber tenido un meses llenos de éxitos en 2021, y aunque se sentía feliz de lo que vivió, estaba cansado. “Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser un poco persona durante un tiempo. Porque, como sabes, esta temporada de premios ha sido una lavadora”, reconoció con Variety. “Necesito ser un poco normal durante un tiempo”, anunció.

Andrew Garfield disfrutando de las playas mexicanas.

No obstante, ya que Andrew comentó que solo descansaría de la actuación, ha continuado presentándose en varios eventos, como lo fue la alfombra roja de los Emmys el pasado 12 de septiembre. Luciendo un traje completamente blanco de Zegna y lentes de sol, el actor arribó al Microsoft Theatre y se convirtió en uno de los favoritos de la noche.

Archivado en