Bellísima

Luciendo transparencias, Rita Ora enseña su cuerpo al natural y sacude las redes

La cantante británica compartió unas imágenes que conquistaron a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:30 hs
Luciendo transparencias, Rita Ora enseña su cuerpo al natural y sacude las redes
Rita Ora es una de las cantantes más importantes de Europa.

Rita Ora es una cantante, compositora y actriz británica británica pero de ascendencia kosovar. La artista de 31 años, se encuentra atravesando un gran momento en su carrera artística donde hace unos días se presentó en Rock in Río donde deslumbró a sus fans con poderosa voz. Hace algunas horas realizó una publicación en sus redes sociales donde su vestimenta acaparó las miradas de todos.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde Rita Ora compartió un reel de fotos donde se la puede ver luciendo un vestido que se caracterizó por ser traslúcido. El mismo no solo enalteció la belleza que posee la cantante sino también su perfecta figura ya que era entallado al cuerpo.

Rita Ora es una de las cantantes más convocantes del viejo continente.

Rita mostró su increíble cuerpo con el vestido negro, amarillo y azul que abrazaba la silueta. En una imagen, la estrella se sentó en el borde de una tumbona y dio su mejor mirada sensual directamente a la cámara. La cantante completó el look elegante con un par de tacones de tiras negros y joyas doradas.

Ora debutó de manera oficial en el mundo musical en el año 2011 y en poco tiempo, sus éxitos se ubicaron en el puesto n° 1 en el Reino Unido. Gracias a su primer álbum de estudio, obtuvo un disco de platino. Sus mayores hits fueron en los años 2017 y 2018. Por otro lado, también la actriz tuvo varias apariciones en la televisión y el cine.

Rita Ora es dueña de una figura perfecta a sus 31 años.

A comienzos de este año, Rita Ora fue la protagonista de un incómodo episodio cuando confirmó la noticia que sería parte del elenco de la serie "La Bella y la Bestia" y que saldría por Disney Plus +. Lo cierto es que 72 hs más tarde la productora canceló el show y terminó con el sueño de la cantante británica.

Archivado en