Susto

Kate Winslet fue hospitalizada tras sufrir accidente en un set de filmación en Croacia

La actriz se encuentra en plena grabación de la biopic ‘Lee’ en el pueblo croata de Kupari donde sufrió un resbalón y terminó en el hospital más cercano de donde se encuentra emplazado el set de grabación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:31 hs
Kate Winslet fue hospitalizada tras sufrir accidente en un set de filmación en Croacia
Foto: https://as.com/meristation/2022/01/01/reportajes/1641031105_023031.html

Una de los hechos más comunes en el set de grabación son los accidentes en pleno rodaje o en aquellas escenas que exigen darlo todo con el cuerpo. Esta es una de las razones por las que los actores reciben a diario entrenamiento físico y, de esta manera, pueden llegar en forma para realizar todo tipo de acrobacias. El fin de semana pasado, Kate Winslet debió ser hospitalizada tras un resbalón en el set de filmación emplazado en un pueblo de Croacia pero, al parecer, todo indica que ya está lista para volver al rodaje.

Kate Winslet requirió atención médica luego de que, según informes de la prensa croata, sufriera un resbalón en el set. Se dice que la estrella del Titanic, quien en este proyecto da vida a la fotógrafa de Vogue Elizabeth “Lee” Miller fue llevada a un hospital en Dubrovnik, que estaría a 15 minutos del lugar del rodaje.

De acuerdo con las versiones, la actriz de Avatar: El camino del agua llegó al centro médico vestida de negro, usando cubrebocas y en compañía de varias personas. Sin embargo, un representante de la actriz declaró que “está bien y estará filmando esta semana como estaba planeado” y también se dijo que el viaje al hospital fue una medida de precaución.

En su nueva película, producida por HBO, Kate Winslet se une a figuras como Jude Law, Josh O’Connor, Marion Cotillard y Andy Samberg.

Kate Winslet sufrió accidente en un set de filmación de Croacia.

Al contrario del accidente que ahora sufrió Kate Winslet en el set de su próxima película, la actriz dio a conocer que la secuela de Avatar realizó una verdadera proeza física con la que incluso rompió un récord que poseía Tom Cruise. Kate explicó que durante un truco que requería que permaneciera bajo el agua durante siete minutos, inicialmente se sintió “maravillosa”, pero luego se preguntó si había muerto.

Kate Winslet.

“Dios, es maravilloso. Tu mente se distrae por completo. No puedes pensar en nada, no puedes hacer listas en tu cabeza, solo estás mirando las burbujas debajo de ti. Mis primeras palabras (cuando resurgí) fueron: “¿Estoy muerta?” ¡Sí, pensé que había muerto!”, aseguró la actriz muy complacida por el trabajo en Avatar.

Archivado en