IMPERDIBLE

Tras separarse de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos tendría nuevo novio

La actriz colombiana es parte de uno de los rumores del momento.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de septiembre de 2022 · 00:05 hs
Tras separarse de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos tendría nuevo novio
Carmen Villalobos es la presentadora de Top Chef Vip

Carmen Villalobos está pasando por un año de sensaciones encontradas, por un lado le está yendo de maravillas en su carrera profesional, pero en su vida personal se separó de su esposo, el actor Sebastián Caicedo. Hoy en día está teniendo un gran éxito al conducir el reality Top Chef Vip que reúne a grandes artistas de la farándula latina.

La antagonista de la telenovela Café con aroma de mujer es tendencia en redes sociales y en diversos portales de noticias del espectáculo por un rumor que la relaciona con un nuevo amor.  Ariel Osorio presentador del programa de entretenimiento "Lo Sé Todo", aseguró que la actriz y actual presentadora de Top chef VIP habría conocido en las grabaciones de este formato a un hombre que le robó el corazón.

Carmen Villalobos y Horacio Pancheri son parte de Top Chef Vip.

Se trata de Horacio Pancheri, el actor y modelo argentino que actualmente está radicado en México. El tuvo un gran éxito por sus participaciones en las producciones ‘Vencer el pasado’, ‘De brutas nada’, ‘La mexicana y el güero’, ‘La sombra del pasado’ y ‘En tierras salvajes’.

En el mencionado programa, Ariel Osorio, afirmó que: "De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano (...) ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al ‘reality’, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas".

Horacio Pancheri cocinando en Top Chef Vip

Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo terminaron su relación tras dos años de haberse casado y trece de noviazgo. Al parecer ambos superaron el momento y ya están buscando un nuevo amor.

Archivado en