De país en país

¿Quién es el mejor amigo de Nadia Ferreira que se ha sumado a la gira de Marc Anthony?

El mejor amigo de la modelo se ha vuelto inseparable y es uno más del equipo del salsero

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de septiembre de 2022 · 22:31 hs
¿Quién es el mejor amigo de Nadia Ferreira que se ha sumado a la gira de Marc Anthony?

A esta altura, y a no es ninguna novedad que la modelo paraguaya Nadia Ferreira es una de las mujeres más hermosas del mundo, y que, junto a su prometido Marc Anthony, conforman una de las parejas del momento. A pesar de las críticas que ha recibido en el comienzo de su relación, se han vuelto inseparables. Ella es la sombra de Marc, y lo acompaña donde el cantante tenga compromisos laborales, así como también a la extensa gira que lo tienen recorriendo Latinoamérica, Asimismo, el puertorriqueño acompañó a Nadia a su país natal, para entregar la corona a su sucesora en el certamen “Miss Universo Paraguay”.

En los recientes shows que el salsero brindó en Buenos Aires, Argentina, también estuvo presente su prometida Nadia, quien se encontraba en primera fila acompañada de su mejor amigo, el fotógrafo Abdala Oviedo. Cabe recordar que, la gira de Marc Anthony seguirá por los escenarios de Chile, donde espera encontrarse con el cálido recibimiento de sus fans trasandinos.

Abdala se ha vuelto inseparable en las giras de Marc Anthony.

En los videos que se registraron del show de Marc Anthony en Buenos Aires, se pudo ver como el mejor e inseparable amigo de Nadia Ferreira tuvo acceso ilimitado al show para poder tomar fotografías desde todos los ángulos al novio de su amiga. Asimismo, Oviedo aprovechó para captar a Nadia disfrutando del concierto de su enamorado.

¿Quién es Abdala Oviedo, el mejor amigo de Nadia Ferreira?

Abdala Oviedo es de nacionalidad paraguaya al igual que Nadia Ferreira y trabaja en el mundo de la moda. En su cuenta de Instagram acumula casi 200 mil seguidores de todas las latitudes y allí se puede advertir que viaja por el mundo captando a las mujeres más bellas. 

Abdala Oviedo es fotógrafo y el mejor amigo de Nadia Ferreira.

Abdala está actualmente en Chile con Nadia Ferreira y al parecer planea acompañarla en las últimas fechas que le quedan a Marc Anthony por la región. Recientemente, Nadia compartió en su cuenta de Instagram, donde ya tiene casi dos millones de seguidores, una sesión de fotos que le hizo su mejor amigo. “Uno de mis humanos favoritos tomó estas fotos. Dice que eso es lo que ve Marc Anthony”, escribió la modelo en la publicación.

Archivado en