HERMOSA

Así está hoy Louisa Jacobson, la hija menor de Meryl Streep

La joven tiene 31 años y ya debutó en la actuación con un mega éxito.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:46 hs
Así está hoy Louisa Jacobson, la hija menor de Meryl Streep
MERYL STREEP ESTÁ MUY ORGULLOSA DE SU HIJA MENOR. LA JOVEN DE 31 AÑOS YA DEBUTÓ EN UN GRAN ÉXITO.

Meryl Streep es una de las mejores actrices del mundo. No por nada estuvo nominada 21 veces a los Premios Óscar, habiéndolo ganado en tres ocasiones, además de tener en su haber 31 nominaciones a los Golden Globes y ocho estatuillas en su poder.

Por esa razón, no debe ser nada fácil ser hija de la multipremiada artista y tener una madre tan talentosa, algo que le sucede a Henry Wolfe Gummer, Mamie Gummer, Grace Gummer, y Louisa Jacobson Gummer, los cuatro que tuvo con el escultor Don Gummer.

Una de las últimas publicaciones de Louisa en Instagram.

Todos heredaron parte de la pasión y el talento de su madre. Los tres mayores, desde hace años se desenvuelven como actores tanto en cine como en televisión, siendo reconocidos en todas partes. Sin embargo, la menor de las hijas de Meryl Streep decidió desarrollar su carrera en el teatro, teniendo una gran experiencia frente a las tablas.

Louisa tiene actualmente 31 años. Nació en Los Ángeles y, tal vez por aquella ciudad cargada de reflectores en la que creció o poner pasar sus días en el seno de una familia de talentosos actores, desde muy chica tuvo en claro que su gran pasión era la actuación, pero comenzó llevando su carrera por otro lado.

La joven decidió estudiar psicología en Nueva York. También asistió a la British American Drama Academy en Oxford y se graduó de la Escuela de Drama de Yale con una maestría de bellas artes, eligiendo primero la formación que el apellido de su madre.

Después comenzó a trabajar en teatro, donde fue parte de diversas obras hasta que el año pasado le llegó la oportunidad de su vida, protagonizar La edad dorada, la serie histórica creada por Julian Fellowes, el mismo de Downton Abbey, en la que cautivó con su belleza y su gran interpretación.

Louisa en La edad dorada.

“Soy una gran fanática de Downton Abbey y el drama de época es mi género favorito", contó en aquel entonces la hija de Meryl Streep sobre su nuevo desafío actoral. ¿La conocías?

Archivado en