Historias de vida

La complicada niñez de Dayanara Torres, la ex de Marc Anthony

La Miss Universo 1993 no olvida sus raíces y se siente orgullosa del lugar donde pasó su infancia

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de septiembre de 2022 · 23:16 hs
La complicada niñez de Dayanara Torres, la ex de Marc Anthony

La modelo Dyanara Torres, fue la primera esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, Cristian y Ryam Muñiz. La también actriz de 47 años, tiene en claro que las raíces de una persona son uno de los pilares en la construcción de los caminos en la vida. Es por ello que Torres nunca olvida ni oculta su pasado, por el contrario, se siente orgullosa de donde salió y todo el esfuerzo que costó para llegar a convertirse en toda una celebridad.

La Miss Universo en la edición del año 1993 del certamen, hace unos días recordó a través de sus redes sociales, la complicada infancia que le tocó vivir en la casa donde se crió, en la ciudad Toa Alta, en Puerto Rico. En la publicación compartió una imagen de la vivienda donde creció, cuando su familia atravesaba un momento en el cual no les iba nada bien, aunque aclaró que, a pesar de la difícil situación, no les faltó nunca nada.

Dayanara no tuvo una infancia complicada pero nunca le faltó nada gracias a el esfuerzo de sus padres.

La difícil infancia de Dayanara Torres en Puerto Rico

Por medio de los “jueves de recuerdos”, y a través de su cuenta de Instagram, Dayanara Torres compartió una fotografía de la casa donde pasó su infancia, donde se puede apreciar una vivienda de madera ubicada en la ciudad de Toa Alta, Puerto Rico. "Nuestra casita. Agradecida a Dios por regalarme la familia más hermosa. Me lo dieron todo! Mi niñez, quizás sin lujos, pero llena de amor, risas, vivencias unidas, enseñanzas, respeto y valores. Toa Alta. Aquí en esta casita nacieron todos mis sueños", escribió Dayanara Torres. 

Esta es la casa donde se crió y creció Dayanara Torres.

Asimismo, la ex esposa de Marc Athony, aclaró que no cambia por nada del mundo los recuerdos que le quedaron de esa ciudad y de ese momento en su vida, aunque su niñez haya sido un tanto complicada, y que le agradece a su familia por haber sido el pilar fundamentas para contar con los valores que la ayudaron a ser lo que es hoy.  

Hace unos días, Dayanara Torres visitó su ciudad natal junto a su actual pareja, Marcelo Gama, y aprovechó para compartir fotos y videos del lugar que le traen los más gratos recuerdos a pesar de todas las complicaciones que pudo haber atravesado.

Archivado en