FUERTE

El desesperado pedido de Blake Lively por sus hijos

La actriz se cansó y envió un fuerte mensaje por redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:03 hs
El desesperado pedido de Blake Lively por sus hijos
BLAKE LIVELY SE ENOJÓ CON LA PRENSA. LA ACTRIZ ENVIÓ UN CONTUNDENTE MENSAJE EN REDES SOCIALES.

Hace algunos días atrás, en una gala de la revista Forbes, Blake Lively apareció en la red carpet luciendo una enorme panza de embarazada y sorprendió al mundo entero. La actriz y su marido, Ryan Reynolds, mantuvieron la noticia en secreto hasta este momento y llenaron de alegría a todo el universo de Hollywood al revelarlo.

Esta no es la primera vez que la pareja actúa de la misma manera con respecto a un embarazo, dado que lo mismo sucedió con su último bebé, cuando la rubia apareció en la presentación de la película Detective Pikachu con su pancita.

Blake Lively.

Sin embargo, la noticia hizo que los paparazzis y los periodistas de diversos medios especializados se enloquezcan por obtener más fotos de Blake Lively o alguna declaración sobre cuántos meses de gestaciones tiene, el sexo o hasta el nombre.

Eso llevó a que en la puerta de su hogar, la estrella de Gossip Girl tenga un batallón de personas esperando su salida, o la de Ryan Reynolds. Por ello, decidió recurrir a sus redes sociales para hacer un pedido muy especial con el objetivo de priorizar la tranquilidad de sus tres niños.

“Aquí hay fotos de mi embarazo en vida real para que los 11 tipos que están esperando afuera de mi casa para que aparezca un unicornio me dejen en paz”, escribió enojada.

“Me asustan a mí y a mis hijos. Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto y por no seguir cuentas y publicaciones de medios que publican fotos de menores de edad. Tienen poder en contra de ellos. Gracias a los medios que siguen estas políticas. Hacen toda la diferencia”, terminó Blake Lively con una furiosa indirecta.

Una de las fotos que compartió Blake Lively.

Junto con aquellas palabras, la actriz compartió una serie de fotografías en donde se puede ver cómo fue avanzado el estadio de su embarazo.

Blake junto a su marido. 

 

Archivado en