Muy decidida

Blake Lively publica fotos embarazada con un contundente mensaje para los paparazzi

Blake Lively decidió contraatacar el acoso de los paparazzi con su mejor carta: sacándoles la primicia. A pocos días de darse a conocer sobre su cuarto embarazo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:21 hs
Blake Lively publica fotos embarazada con un contundente mensaje para los paparazzi
Blake Lively es de las actrices más queridas de todo Hollywood, y junto a Ryan Reynolds, conforman una pareja de ensueño.

Los paparazzi pueden llegar a ser muy sofocantes al enterarse de una noticia y querer lograr la primicia. La intensidad que manejan rápidamente se puede convertir en acoso haciendo que las estrellas de Hollywood se sientan agobiadas. Es por este motivo que la actriz estadounidense Blake Lively decidió jugarles un revés y publicar ella misma las fotos de su reciente embarazo.

Hace pocos días, Blake Lively sorprendió a todos cuando apareció en una alfombra roja mostrando su panza de embarazada, anunciando que está esperando su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds.

Esto generó un gran revuelo no solo entre los fanáticos de la pareja que mostraron su emoción a través de las redes, sino también entre los paparrazzi que comenzaron a acecharla queriendo conseguir “LA” foto.

Cansada de esta situación, fue el domingo cuando decidió publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotos de ella en condición de futura madre junto a una descripción que dice: “Aquí hay fotos de mi embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan afuera de mi casa me dejen en paz. Nos asustan a mí y a mis hijos”.

También agradeció a sus seguidores y a los medios de comunicación que tienen una política de no niños: “Gracias a todos por todo el cariño y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una “Política de No Niños”. Todos ustedes hacen toda la diferencia”.

Blake Lively muestra fotos de su embarazo

Blake Lively decidió publicar un carrusel con diez fotos personales de su embarazo, imágenes que enternecieron a muchos pues se la ve más feliz que nunca y acompañada por sus seres queridos.

Siempre se muestra al natural y sin el glamour de Hollywood.

Pero la realidad es que esta publicación tiene un significado mucho más profundo que nos invita a pensar qué estamos dispuestos a consumir a través de los medios de comunicación y a qué costo. Y siempre teniendo en cuenta que detrás de esas mega estrellas se esconden personas comunes y corrientes.

Vamos a disfrutar de algunas de las fotos que la actriz publicó:

Y tú, ¿qué opinas sobre la postura que tomó Blake Lively para cuidar su cuarto embarazo de los paparazzi?

Archivado en