Tradición familiar

Dinastía Aguilar: “Nos movemos a diferentes velocidades pero con mucho amor”

En una reciente entrevista, Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, hablaron de cómo es la dinámica de su familia a la hora de trabajar

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 18 de septiembre de 2022 · 21:46 hs
Dinastía Aguilar: “Nos movemos a diferentes velocidades pero con mucho amor”

Desde que era niño, el representante del regional mexicano Pepe Aguilar acompaño a sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre a las giras de su espectáculo ecuestre. De esta manera el actual líder de la dinastía Aguilar, hace lo propio junto a sus hijos Ángela y Leonardo, con su tour “Jaripeo sin fronteras”, que los está llevando a conquistar loe escenarios de Estados Unidos, siguiendo la tradición familiar, pero con un espectáculo modernizado.

"Es una nueva versión porque está hecha en el siglo 21, y tenemos muchísimas cosas que cuando mi padre hacía su espectáculo ni siquiera existían. Es un espectáculo inspirado en él, en el que yo nací, el espectáculo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, pero ahora es con mis hijos y con la tecnología, y todo lo que esta época permite", declaró Pepe Aguilar en una reciente entrevista para el medio “People en Español”. 

Pepe Aguilar ha impulsado las carreras de sus hijos Leonardo y Ángela.

"Mi papá tuvo una visión de que tenía que hacer un espectáculo donde el protagonista principal fuera México y fuera la familia. Y traer las tradiciones que han funcionado en las familias durante muchos siglos y crear un espectáculo para México, de una familia hacia las familias", explicó Leonardo.

Por su parte, la joven estrella de la canción popular mexicana, Ángela Aguilar, expresó que salir de gira con su familia es una hermosa experiencia. "La carrera artística y la carrera de los músicos es muy solitaria. Vas y cantas en frente de mucha gente y regresas y estás solo. Y nosotros tenemos la fortuna de nunca sentirnos solos; siempre estamos con mis papás, con mi familia, con nuestros perros, con nuestro equipo. Es un show muy bonito lleno de pura familia y de valores, y de tradiciones, y aprendo en cada concierto cada fin de semana", agregó la menor de la dinastía Aguilar.

Para Pepe, su esposa Aneliz Álvarez es el eje de la familia.

Por su parte, Pepe se refirió a su esposa y madre de Ángela y Leonardo, Aneliz Álvarez Alcalá, con quien comparte la vida desde hace casi tres décadas. "Mi esposa es parte fundamental, tanto de la familia como el espectáculo, de todo lo que somos como Aguilar Álvarez. Es alguien que todo mundo depende de ella de alguna u otra manera, es el eje de nosotros”, aseguró el cantante.

Con respecto a la dinámica familiar y cómo es trabajar guiando a sus hijos por el mundo del espectáculo, Pepe finalizó: "Todo lo que vale la pena en esta vida no es fácil. Convivir generaciones distintas en un lugar todos los días no es fácil. Nos movemos a diferentes velocidades, pero hay mucho amor, hay mucho cariño en la familia. Con amor se puede todo. El amor lo vence todo".

 

Archivado en