"El Conejo Bueno"

Bad Bunny se une a una Fundación para regalarle una casa a niña sobreviviente de la masacre de Uvalde

“El Conejo Malo” junto a otros artistas donaron una importante suma de dinero a Correa Family Foundation para comprarle una casa a Mayah, una nila de 10 años sobreviviente de la masacre de Uvalde.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 17 de septiembre de 2022 · 22:31 hs
Bad Bunny se une a una Fundación para regalarle una casa a niña sobreviviente de la masacre de Uvalde
Foto: Archivo

Mayah Zamora es una niña sobreviviente de la masacre de la escuela Robb en Uvalde, donde Salvador Ramos abrió fuego y mató a 19 niños y dos maestras. En su reciente concierto en Texas, Bad Bunny conoció a la niña de 10 años, quien durante el ataque sufrió heridas de gravedad

A través de su cuenta de Instagram, Correa Family Foundation compartió una imagen de Bad Bunny y la pequeña Mayah en el backstage del concierto. "Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a nuestra Heroína del Mes, Mayah Zamora, a su concierto, y por asegurarse de que ella tuvo una noche bella y divertida bailando con su familia", dice el mensaje compartido por esta fundación.

Bad Bunny y Mayah Zamora, la niña sobreviviente de la masacre de Uvalde.

De acuerdo a lo que informó “Despierta América” de Univision, "@badbunnypr junto con la fundación @correafamilyfoundation conseguirán darle una casa nueva a Mayah Zamora de 10 años. El conejo "bueno" donó una suma importante para hacer esto posible".

La fundación Correa hizo el feliz anuncio de esta noticia. "Hemos conseguido los fondos para construirle a Mayah y a su familia un nuevo hogar en un lugar donde se sienta segura y cómoda. Esperamos que esto sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, hagan nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante", expresó la fundación.

A parte de Bad Bunny, otros artistas se sumaron con donaciones para el nuevo hogar de Mayah Zamora.

De acuerdo al medio “Variety”, los reguetoneros Wisin y Yandel también se sumaron a las donaciones para comprarle una casa a Mayah. Asimismo, se supo que Bad Bunny invitó a los padres de Eliahana “Ellie” García, una de las estudiantes asesinadas en la masacre de Uvalde, a asistir a su concierto realizado en pasado 7 de setiembre en San Antonio, Texas, con todos los gastos pagados.

 

Archivado en