Regalo sorpresa

¿Anuel AA envía ramo de rosas a Yailin pare reconciliarse?

A través de sus redes sociales, la cantante presumió del regalo que le hizo su esposo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 17 de septiembre de 2022 · 23:16 hs
¿Anuel AA envía ramo de rosas a Yailin pare reconciliarse?

Mucho se ha especulado en estas últimas semanas sobre la situación amorosa de Yailin y Anuel AA. Los rumores apuntaban a una crisis matrimonial, pero una nueva situación ha vuelto a demostrar que la pareja, a pesar de todo lo que se estuvo diciendo, siguen juntos. A través de su cuenta de Instagram, la dominicana levantó una historia donde mostró un hermoso ramo de rosas que recibió de parte de su esposo, quien al parecer, se las envió de sorpresa.

Como para hacer callar a todos aquellos que han estado especulando sobre el final de su matrimonio con el cantante puertorriqueño, Yailin se mostró junto al ramo de rosas recibido, y además aprovechó para dejar en claro que todo el tema de la separación fueron solo rumores, enseñando la tarjeta que acompañaba a las flores. "Te amo. De parte de AA", se lee.

Yailin presumió en sus redes sociales el ramo de rosas que le envió Anuel AA.

Con esto caen al piso todos los rumores que decían que Karol G y Anuel AA habían vuelto. Asimismo, se podría especular que el regalo del cantante a su esposa podría ser una suerte de presente para una reconciliación.

Mucho se especuló del posible divorcio de Yailin y Anuel AA.

Es que en este último tiempo, los seguidores de la pareja fueron siguiendo cada movimiento de los artistas, y especularon con pistas que apuntaban a que la dominicana y el puertorriqueño estaban pasando por un mal momento sentimental. Así fue que estas conjeturas fueron productos del accionar de Yailin y Anuel, ya que primero dejaron de aparecer juntos en sus redes sociales, luego “la más viral” cerró sus cuentas. Más tarde se dijo que el boricua estaba saliendo con la influencer Shaarza Moriel.

Asimismo, hace unos días Yailin, con signos de cansancio hacia esta situación, advirtió a todos sus críticos a través de un mensaje en sus redes sociales. "Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo & ready para lo que yo diga, se acabó el relajo", publicó en una de sus historias de Instagram.

 

Archivado en