IMPERDIBLE

Adamari López confesó por qué está soltera: "Uno soltera ve cosas..."

La presentadora puertorriqueña hizo unas declaraciones que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:29 hs
Adamari López confesó por qué está soltera: "Uno soltera ve cosas..."
Adamari López tiene una hija llamada Alaïa

Adamari López es una presentadora y actriz que con el paso de los años ha demostrado que es una artista multifacética. Ella es dueña de un gran talento por lo que todo lo que realiza tiene un éxito inmediato. Actualmente la brillante artista está trabajando como presentadora en el programa Hoy día

Recientemente la expareja de Toni Costa sorprendió a todos con unas declaraciones: "Me separé enamorada, yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”.

Actualmente ellos poseen una gran relación de amistad por la hija que tienen en común, para que la educación y el crecimiento de Alaïa se desenvuelva de la mejor manera.

Ayer Adamari López compartió un video en su feed de su cuenta oficial de Instagram donde dejó en claro por que sigue soltera. En el clip se la puede escuchar decir: "Uno soltera ve cosas que lo motivan a seguir estando soltera, así no sirve".

Adamari López es la exesposa de Luis Fonsi.

Mientras que en otra de sus publicaciones se puede ver a Adamari López lucir una chaqueta y falda de color blanca que no solo enalteció su belleza sino también la perfecta silueta que posee a sus 51 años. Además junto a la imagen se puede leer la frase: "#Amando cada momento! Les mando muchos ?? desde #RD".

Archivado en