Vida real

Niurka Marcos tendrá su propio reality show familiar

La artista cubana abrirá las puertas de su casa para mostrar la divertida mecánica familiar de los Marcos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 15 de septiembre de 2022 · 21:46 hs
Niurka Marcos tendrá su propio reality show familiar

Muchas familias de famosos como los Kardashian y los Derbez, entre otros han encontrado en los realities una opción de dar a conocer su intimidad de una manera entretenida. Además, es un formato que ha resultado muy exitoso. Sin embargo, no todos están dispuestos a dar a conocer los secretos que tienen sus familias.

Ahora, una figura del espectáculo latinoamericano piensa en abrir el interior de su casa para mostrar su intimidad. Se trata de la vedette cubana Niurka Marcos, quien ya está analizando las ofertas para llevar a la pantalla la historia diaria de su familia. "Mi mamá, es la que tiene más información de eso", confirmó Romina, hija de Marcos, a los medios de comunicación.

Según Romina, la hija de Niurka, la cubana tiene toda la información de lo que será el nuevo reality.

La joven dejó claro que aún se están llevando a cabo los preparativos de este proyecto. Pese a ello, confía en que resultará muy divertida para la audiencia porque es algo que habían considerado con anticipación.

Niurka abre las puertas de su casa para mostrar la intimidad de la familia Marcos.

"Si se da ¡qué maravilla! La verdad es una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra dinámica como familia, que es muy interesante, pero también es muy graciosa. Se la pasarían [muy bien]. Nosotros siempre decimos '¿por qué no nos graban?' '¿Por qué ni hay alguien grabándonos de todas las tonterías que decimos los Marcos", confesó. "Ya se tardaron las productoras en hacer algo. Y esta vez es mi mamá la que dijo 'manos a la obra; hagámoslo'".

De hecho, Romina reveló que estuvo con su madre Niurka Marcos pasando momentos juntas al tiempo que se prepara para el estreno de “The Prom”, donde participa.

Archivado en