La foto de Verónica Castro sin filtros que la muestra al natural

La foto de Verónica Castro sin filtros que la muestra al natural

La madre de Cristian Castro superó las críticas por su exceso de retoque y se mostró auténtica.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Verónica Castro es una de las más grandes artistas mexicanas de la historia, reconocida en diversas partes del mundo por ser una de las figuras más importantes de las telenovelas. Además, es parte de una familia de numerosos talentos, como su propio hijo Cristian Castro, o su hermano, el productor José Alberto Castro.

Es por ese motivo que casa paso que da en su vida repercute rápidamente en Internet, generando todo tipo de reacciones. Eso sucedió hace muy poco, cuando por motivo del cumpleaños de su mencionado hermano compartió una fotografía juntos que fue rápidamente cuestionada.

La foto con y sin filtro que causó cientos de críticas.

“Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor José Alberto”, escribió Verónica Castro junto a la fotografía que tenía un exceso de rotoques y que mostraba su piel radiante y sin ningún tipo de arrugas. Esto quedó en evidencia cuando el hombre en cuestión compartió la misma postal, pero sin ningún tipo de filtros.

“Yo pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes, porque hace daño”, fue la respuesta de la famosa actriz ante las cientos de críticas que le llovieron.

Ahora, Verónica Castro decidió complacer al mundo virtual y subió en sus redes sociales una fotografía de ella en la que se la puede ver sin ningún tipo de filtro ni retoque, totalmente al natural. En la postal tiene un sutil maquillaje que no quita su belleza real, algo que todos sus seguidores destacaron en los comentarios.

La madre de Cristian Castro presumió sus 69 años y las líneas que el paso del tiempo dejaron en su rostro con orgullo y agradeció a sus seguidores por el apoyo de siempre: “Quiero agradecerles su cariño de siempre y espero disfrutar de lo que ustedes hicieron posible…”. De esa maneras aprovechó para promocionar el remasterizado de la telenovela Los Ricos También Lloran.

Verónica Castro sin filtros ni retoques.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?