EL VIDEO

El emotivo gesto que tuvo Maluma con un fan enfermo: le regaló una…

Las imágenes de la increíble sorpresa dieron la vuelta al mundo y emocionaron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:01 hs
El emotivo gesto que tuvo Maluma con un fan enfermo: le regaló una…
MALUMA SORPRENDIÓ A UN FANÁTICO. EL ARTISTA LE REGALÓ UNA CASA A UN NIÑO.

Con tan solo diez años de carrera, Maluma se convirtió en uno de los artistas colombianos más famosos en el mundo entero. Quién iba a decir que aquel joven de Medellín que tenía un gran talento para mover la pelota se convertiría en un referente de la música urbana latina.

Lo que hace especial a Juan Luis Londoño Arias, como se llama en realidad, es que a pesar de toda la popularidad que ganó y de los millones que cosechó gracias a su exitosa carrera, nunca perdió la humildad ni se olvidó de quiénes lo necesitaban. Eso demostró recientemente con un gran gesto que tuvo con un fan.

Fueron varias las oportunidades que Maluma aprovecho para remarcar que no nació en cuna de oro, y que todo lo que obtuvo fue en parte por su duro trabajo y por otro lado, gracias al apoyo de sus seguidores en todas partes del mundo, a los que siempre que puede intenta ayudar, apoyar o al menos estar presente.

Es por ese motivo que recientemente el artista colombiano se convirtió en noticia al cumplirle un verdadero sueño a Bastian Matías Madrid Ramírez, un niño fanático de su música y que lucha contra el cáncer desde que era muy chiquito.

Hace un año atrás, Maluma se había encontrado con él y se interesó por su historia. Desde entonces siempre se mantuvo en contacto y ahora decidió sorprenderlo regalándole, nada más y nada menos, que una casa.

El artista preparó toda la situación de la manera más emotiva. Lo llevó a la propiedad a la que según dijo le quería hacer modificación y le interesaba su opinión. Al llegar al lugar le entregó un papel y en él decía: "Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu nueva casa”.

Maluma.

El niño y toda su familia se quebraron en llanto en ese momento, junto con Maluma que se mostró muy emocionado por la situación. Luego el artista y el pequeño se dieron un gran abrazo, algo que dejó muy en claro en gran corazón del músico.

Archivado en